Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

domingo, 1 de septiembre de 2013

Fotos de bebés


¿Alguna vez has oído hablar de "Smash the Cake"? Es la novedad en los registros fotográficos para bebés. Esto es para que su pequeño derroche y hacer lo que quieran en un pastel relleno de crema y guinda. Mientras tanto, el fotógrafo da mil clicks, lo que resulta en fotos magníficas, muy buen humor y muy lejos de corrientes de poses.

La propuesta es reciente en Brasil, pero tiene éxito en los Estados Unidos. La idea es celebrar el primer año de vida de los niños con este tipo de prueba. El álbum puede ser un bonito recuerdo o servir como un Libro de Firmas en la fiesta de cumpleaños.

La cara de un niño travieso y la felicidad de "aplastar" el pastel es el foco principal de las imágenes. En el momento del desastre hasta que los padres ensuciarse y divertirse.

El fotógrafo Talitha Cicon explica que las sesiones pueden incluir la torta, o si la madre prefiere, puede traer su propio. Se debe no sólo ser optar por tartas y muy coherente con adornos gruesos para no interrumpir el juego. "A medida que los bebés están siempre en un ambiente controlado y sin ser capaz de hacer un lío en el momento en que se dan cuenta de que será capaz de jugar con ese pastel de pie y adelante", dice Talita.

El fotógrafo da algunos consejos para las mamás que quieren aventurarse en un ensayo lleno de fiesta como esta:

- El sitio no sólo se adhieren a el estudio, hacer su hogar en un lugar bien iluminado y mantener la calma en la composición de fotos.

- Hable con el fotógrafo que seguramente encontrará alguna habitación fresca y el bebé será.

- Si viaja a otra ciudad, asegúrese de que el bebé no se va cansando del viaje y un poco estresado.

- También es importante para controlar la alimentación antes de la prueba. Si el bebé es lo suficientemente hambre y llorará si la madre da un montón de comida antes de que van a comer un poco de pastel.

En dest publicar fotos, hechos por Talitha Cicon con poca Laura, el pastel está cubierto con beso malvavisco. Un rostro hermoso bebé, no le gustaba la textura y el sabor de la cobertura y quería el regazo de su madre, pero luego disfrutó de destruir el pastel! Mira esa ternura, si se puede resistir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario