Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Una palabra que no se ha escrito


Hijos adolescentes cuestionar todo . El mundo , sus padres , su vida , su propia personalidad. Y tal vez lo que puede relacionarse con el libro "Still Not A Word fue escrito " , publicado recientemente por el autor Lilian Lovisi .

Imagina que el protagonista y narrador de la historia es una palabra con la crisis de identidad , que no acaba de saber a ciencia cierta dónde encaja mejor , que en realidad son tus amigos o hacer para ser reconocido como uno de sus vecinos.

Con tantas preguntas , la palabra pasa a través de una biblioteca , un periódico, un teatro e incluso en la boca de un niño. Hable con otras palabras, sentirse indignado por un crítico , se apresura a cabo un ensayo que aparece en el escenario y pegado un chicle de un niño que iba a preparar un buen lío .

Lo suficiente como para ser llevado al "hospital de las palabras" el buen viejo diccionario de tinta transfusión. Allí, estimulado por otros colegas , recuerda poco de su historia.

Para aprender más sobre el libro , hablamos con el autor. Tú, que eres madre de los hijos adolescentes les encantará seguir !

- ¿Cómo hace el público adolescente se identifica con "una palabra que no se ha escrito ? "

Lilian - El libro habla de la necesidad básica de averiguar a qué grupo pertenecemos. ¿Quién es mi clase? Voy a ser un pez fuera del agua? ¿Quién soy yo , de todos modos ? Las preguntas que hacen los adolescentes , e incluso yo , a veces .

- Así como la palabra es teens comunes viven una crisis de identidad . El libro ayuda a que el público sepa cómo lidiar mejor con los problemas típicos de esta etapa de la vida?

Lilina - El libro es un pequeño reflejo de esta crisis. También habla de la aceptación. Así pues, en este sentido , supongo , ya que los adolescentes pueden pensar junto con el libro y darse cuenta de que ni una sola palabra es capaz de experimentar problemas también.

- Para los padres, el libro también es capaz de ayudar a hacer frente a los adolescentes?

Lilian - Espero que sí , para mí todo lo que ayuda a reflexionar puede ayudar a una relación, no sólo adolescentes . El ser humano en general.

- Y para terminar: después de todo, ¿quién es el narrador ?

Lilian - Oh , está tratando de atraparme ? Eso tendrá que leer y descubrir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario