Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

viernes, 13 de septiembre de 2013

Vacaciones también se combinan con la lectura!


Las vacaciones escolares son todas buenas y los niños tienen más ventaja es que salir de la rutina , jugar, descansar y viajar , ¿por qué no aprovechar el tiempo libre para divertirse con buenas lecturas ?

"Al igual que hemos utilizado para cepillarse los dientes después de cada comida , también podemos acostumbrarnos a leer todos los días , si esto es parte de nuestra rutina ", dice Hélida Felgueiras , coordinador pedagógico Escuela Kampus Educación Bilingüe .

Se hace hincapié en la importancia de hábitos de lectura que no debe interrumpirse . " Para llegar a ser una " medida " significa cualquier actividad que estamos iniciando no debe ser interrumpido . Es la manera de comenzar a hacer ejercicio , ¿no? Así que no deje que su hijo deje la lectura de vacaciones y proporcionar momentos de descontrações presentan la lectura buena y sana " .

Tarea importante es la de facilitar el educador sugiere consejos :

- Los padres pueden leer a sus hijos a la hora de acostarse . Disfrute capitularon a leer libros en los que el niño va a tener que esperar a la madrugada siguiente para conocer un poco más la historia. El suspenso genera placer.

- Hacer un picnic con su hijo literario en un parque o el patio trasero de su casa. Tome la manta tradicional picnic, una cesta de fruta , pan y jugo, y otra canasta de libros. Trate de tomar algunos libros que el niño ya sabe y otros inéditos para ella. Observe si ella comienza a leer solo o si debe empezar a leer primero .

- Tome ventaja de llamar la atención del niño para seguir leyendo más allá de lo literario , como las señales de tráfico , carteles , folletos, etc . Esta lectura " funcional " es muy interesante notar que el niño la importancia de la lectura para la vida .

- Siempre deje libros, revistas y periódicos en el alcance del niño . Una gran estrategia es poner los libros entre sus juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario