Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

miércoles, 6 de febrero de 2013

Atentos a la protección solar en verano


¿Sabía usted que hasta el 80 por ciento de la exposición de una persona de por vida al sol ocurre antes de los 18? En reconocimiento de la Semana de la protección solar, asegúrese de revisar estas directrices útiles para disminuir el riesgo de daño solar.

Slop It On - Aplicar protector solar SPF 30 todos los días. Cubra toda la piel expuesta, incluyendo las manos, las orejas y la parte posterior del cuello. Vuelva a aplicar después de nadar o si el niño suda en exceso.

Keep It Cool - Programar actividades al aire libre antes de las 10 am o después de 14:00

Cover Up - Viste a tus hijos con amplios sombreros de ala ancha y ropa protectora que cubra los brazos y las piernas.

Proteger a las personas Peepers - Elija reales (no juguetes) gafas de sol con lentes polarizadas para sus hijos.

Los bebés menores de 6 meses - un niño nunca es demasiado joven para protección solar. Sin embargo, es prudente mantener a los bebés menores de 6 meses de la luz solar directa por completo. Su fina piel puede quemarse después de unos minutos en el sol.

Mayor SPF - Si bien hay filtros solares hechas especialmente para los bebés y niños pequeños, la cosa más importante a recordar es que cuanto mayor sea el SPF y UVA estrellas, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario