Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

jueves, 31 de enero de 2013

Una buena nutrición: tan cerca como su plato


Durante casi 100 años, los Estados Unidos Departamento de Agricultura (USDA) ha estado desarrollando herramientas educativas para proporcionar información sobre nutrición y ayudar a los estadounidenses elegir alimentos más saludables. El original de 1916 guía se ha actualizado y reinventado en los últimos años como el conocimiento de las influencias nutricionales y culturales han cambiado. Usted puede estar más familiarizado con la Guía Pirámide de Alimentos, que se introdujo en 1992 y ha servido como un recurso alimenticio desde hace casi 20 años.

Ahora la guía siguiente generación de alimentos del USDA está disponible! MyPlate se dio a conocer el 2 de junio de 2011 por primera dama Michelle Obama y el secretario de Agricultura Tom Vilsack. La intención de MyPlate es instar a los consumidores a pensar en "la construcción de un plato saludable en tiempos de comida." MyPlate hará que sea más fácil de poner en práctica las recomendaciones nutricionales, centrándose en una comida a la vez.

Comer sano puede parecer complicado. No hay información disponible nutrición tanto la elección de alimentos y de tantos que en realidad para decidir qué poner en tu plato de la cena puede ser desalentador y se sienten mucho tiempo. MyPlate lo hace fácil. No importa lo ocupado que está, una rápida mirada a su plato puede mostrar si vas a encontrar la variedad que necesita para mantenerse saludable.

Compare los alimentos en el plato con el icono MyPlate. ¿Cómo se compara? ¿Existen grupos de alimentos que usted debe comer más? Menos de? Todos los alimentos encajar en una dieta sana, es simplemente una cuestión de equilibrio.

Algunos consejos para una tabla más saludable:

Calorías de Balance
• Disfrute de su comida, pero coma menos.
• Evite las porciones de gran tamaño.

Alimentos para aumentar

• La mitad de los frutos de la placa y verduras.
• Escoja granos enteros siempre que sea posible.
• Cambie a la grasa sin grasa o baja (1%) de leche.
• Elija fuentes de proteína magra, como carnes magras, pollo, pescado y frijoles.

Alimentos para reducir

• Compare las etiquetas de los alimentos procesados ??como sopas enlatadas y las comidas congeladas, elegir aquellos con menor cantidad de sodio (sal).
• Beba agua en lugar de bebidas azucaradas.

Haga que sea divertido y utilizar MyPlate como una familia! Haga que los niños dibujar el icono MyPlate luego compararlo con sus propios platos. Lograr que los niños participan en las comidas y la elección de alimentos puede ayudar a ser más sanos y tomar mejores decisiones de nutrición a medida que envejecen.

Así que cavar! Una buena nutrición y una alimentación saludable son tan cerca como su plato.

¿Dónde puedo obtener más información?
Ir a MyPlate.gov para más información, herramientas interactivas, y las comidas de la muestra.

Visita eatright.org, el sitio web de la Asociación Dietética Americana para obtener información sobre una variedad de temas, incluyendo la pérdida de peso saludable, la nutrición para la vida y la seguridad alimentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario