Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

jueves, 5 de diciembre de 2013

Pueden estar en desacuerdo. No se puede rechazar


Cada familia tiene su creación y sus valores. Cuando una pareja decide tener una vida en las diferencias comunes aparecer. Cuando usted decide tener un hijo, entonces los valores que se pasarán al niño parecen aún más diferente.

Este es el punto donde queremos ir : los padres sí pueden estar en desacuerdo en algunos temas . El problema comienza cuando uno no permite la otra delante del niño.

El desacuerdo entre los padres es saludable para el niño si ve que los padres pueden hablar y llegar a un consenso. El niño se da cuenta de que con una buena conversación , y cada uno da un poco , escuchando los argumentos de la otra persona , se llega a un punto en común y todo está resuelto.

Lo que se pierde y sin límites claros niño es la pareja en la que el desacuerdo se convierte en impotencia .

Este es el caso en el que la madre no deje que el niño camine alrededor de la zona de juegos , porque tienen que hacer sus deberes . Pero luego viene el papá del trabajo y permite que el niño vaya a la zona de juegos sin consultar a la madre o al encontrar que incluso sin haber hecho la lección a un niño puede jugar. Esto crea un nodo en la cabeza del niño sobre la cuestión de " qué tan lejos va a mi límite. "

Un niño , en especial de tres a cinco años pondrán a prueba a los padres a conseguir lo que quieres . Se aprovecha de estas situaciones para lograr su deseo.

Si usted encuentra que con más fácil, mamá que espera de papá escapar y pide lo que quiere al papá . Si la madre es más " corazón blando " , la aplicación espera a que la licencia de papá . Ahora está llorando o haciendo un poco más berrinche que consigue lo que quiere , porque así es como el niño va a actuar.

¿Qué hacer? - Lo ideal sería que lo básico para ser pasado a los límites de los niños debe ser discutido entre la pareja antes y después ser transmitida al niño, como los dulces antes de las comidas , el tiempo para hacer la tarea , excursiones , programas de televisión que lata pequeña ver , entre otros .

Si no es una situación inusual donde no hay consenso , lo mejor es hablar antes de dar una respuesta a la niña.

Si el papá no estaba de acuerdo con la actitud de la madre que dejó el juego infantil de juegos de vídeo, incluso si el niño que es castigado , no debe regañar a ella delante del niño y, sí , llámala para charlar lejos del niño para llegar a un acuerdo y que no vuelva a ocurrir .

Si no hay ningún argumento en frente del niño, Sophie se da cuenta de que los padres no dan su punto de vista y actuarán de forma automática así en tu vida, no renunciar a sus deseos, sólo te está buscando.

No podemos " unificar " pensamientos. Esto es una utopía y totalmente repugnante. Pero una buena conversación puede arreglar cualquier desequilibrio entre los padres muestran a sus hijos que las personas tienen diferentes pensamientos, sin faltarle el respeto y la audición de otros argumentos.

Consejos

Esto siempre debe ser no. Si mamá o papá no deja dormir más tarde, o rabieta o llorar con la subvención se deben hacer .

Nadie es perfecto , los padres también cometen errores . Si usted ve mal, no dude en mostrar a su hijo el error y pedir disculpas.

El ejemplo es mejor que las palabras . Muestre a los niños una buena conversación resuelve todo es mejor que simplemente decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario