Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

sábado, 7 de diciembre de 2013

Menos refrescos para niños


A los datos presentados por el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística , IBGE , reveló algo que muchos han imaginado , por desgracia. Los brasileños están comiendo cada vez menos arroz y frijoles. Para empeorar las cosas , la gente está consumiendo cada vez más refrescos y cerveza .

La investigación fue publicada en diciembre de 2010 , de acuerdo con la recopilación de información entre mayo de 2008 y mayo de 2009 .

Esta investigación no está dirigido a niños , pero sus efectos se puede conectar fácilmente a los niños. La razón es simple: los padres que alimentan incorrectamente suelen proporcionar una comida saludable para los niños. Esto no quiere decir que el padre come la cerveza , el hijo también consumen . Lejos de ello .

Pero el niño es una "esponja " de los padres . Es decir, tienden a copiar las actitudes de los padres . Si el pequeño se sienta en la mesa y observe que los padres les gusta comer una manzana o una ensalada bien condimentada y beber un zumo de naranja recién hecho , la posibilidad de que el niño se convierta interesado en estos hábitos saludables es grande.

Ahora, un padre que trae refresco o " engorde " alimentos casa estará contribuyendo a los alimentos a los niños pobres .

Bueno, de vez en cuando es una delicia para beber soda. Es barato , fácil de encontrar y conveniente para beber (sin necesidad de pelar o el esfuerzo ) , y es ideal para acompañar la pizza y otras cosas. Sin embargo, el consumo diario de sodio es perjudicial para los niños .

Un vaso lleno de soda, por ejemplo, contiene un promedio de 80 a 100 calorías. Una bomba especial para niños con problemas relacionados con la obesidad .

Es cierto que un vaso de jugo de naranja es tanto en calorías ( 90 calorías , en promedio ), pero el jugo proporciona numerosas propiedades nutritivas , como vitaminas y minerales. El refrigerante es muy pobre en nutrientes.

Refrescos exceso puede aumentar el riesgo de la diabetes tipo 2 debido a la gran cantidad de azúcar . No es de extrañar la obesidad y la diabetes tipo 2 aumentaron en los Estados Unidos, el mayor consumidor de refrescos.

Recuerde , los padres : el niño te ve como un " superhéroe " . Lo que se hace seguramente encontrará el máximo. Por lo tanto , no sería interesante para usted buenos ejemplos de comer a su hijo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario