Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

sábado, 31 de mayo de 2014

El sueño de una familia


Mi nombre es Maria Cristina , soy un minero creado en Brasilia desde hace tres años. Te voy a contar una pequeña historia de mi mamá va a resumir la mayoría, pero la gran historia es la misma :

Me encontré con un cáncer de mama dos meses después de dejar de amamantar a mi primer hijo, Lucas , que entonces tenía un año y tres meses. Fue un fracaso total !

He leído muchos artículos que dicen que las mujeres que amamantan tienen menos probabilidades de tener cáncer de mama , pensé : esto no es posible , sólo dejar de amamantar y yo estoy enfermo!

Yo estaba muy enojado y , por supuesto, decepcionado por esto.

En el curso del tratamiento , me dijeron los médicos que no podía quedar embarazada, teniendo en cuenta la gravedad de mi caso y la posibilidad de tratamiento no tiene éxito.

En ese momento , yo estaba más molesto que cuando descubrí la enfermedad. Nunca imaginé único hijo , nuestro sueño era tener cuatro!

Ahora era una cuestión de honor para demostrar a los médicos que preferiría tener al menos un hijo más . Yo no quiero morir y dejarte sin hermanos . Creo que me aferré a él también , reaccionando positivamente a todo lo que estaba pasando conmigo . Hubo una motivación extra para luchar.

El tratamiento funcionó, los años pasaron, y no tenía una vuelta a los médicos ( en un primer momento , cada tres meses, y luego anualmente) que yo no pedí que me liberen de quedar embarazada. Se volvió loca con mi! Una vez , durante una consulta , mi esposo a mi lado , me preguntó después de ser examinado por el oncólogo : "Doctor, y el bebé , ahora puedo ", dijo, " puedo beber poco, no exageres ! " Nos reímos mucho. Pero él no ha permitido que cuando entendí lo que quería decir . Insisto tanto , dijo que después de pasar tres años de quimios que podríamos pensar .

En medio de ese momento, para empeorar las cosas pronósticos sobre el nuevo embarazo , mi marido descubrió un cáncer en la tiroides ! Oído por un médico que estaba loco para intentar otro hijo con toda esta genealogía de la familia !

Cuando mi hijo mayor tenía seis años yo no podía soportar que esperar , sin embargo , creo que me quedé en bienes y comencé a golpear un gran miedo, así que no podía decidir el momento ideal .

Cuando tomé coraje , tomó el DIU colocado cuando el mayor nació y pronto quedó embarazada de nuevo , a pronunciar el pánico de la familia y amigos !

Como fui criticado y llamado loco, tonto , sin responsabilidad y esas cosas ! ¡No me importa ! Era mi sueño , se renovaron mis esperanzas , fue un niño después de todas las imposibilidades y enfermedades , era demostrar a los médicos que pudiera! Me gustó mucho, pero sufrí demasiado .

Cuando estaba embarazada de tres meses , yo estaba tomando el examen de la translucencia nucal y yo sólo quería saber el sexo del bebé.

Después del examen, el médico esperó a que yo entiendo yo, junto con mi marido , que nos dice que no era posible ver el sexo, pero un posible problema con mi hijo se levantó . Mi mundo se vino en cuestión de segundos , mi esposo se desesperó y empezó a sentirse culpable por insistir tanto sobre esto . Si mi hijo tenía algún problema , sería mi culpa!

Era probable que tenga graves problemas genéticos o los más comunes en estos casos : tener el síndrome de Down.

Decidimos hacer la prueba de la amniocentesis, pensé que tenía el derecho a prepararnos mejor para darle la bienvenida , así, ya que sería. Lo he amado mucho antes de concebirlo .

 El primer intento del examen no se puede completar porque me sentía mal después de que el médico inserta la aguja en mi vientre . Pero no se dio por vencido, anotó con otro médico y él decidió hacer otro ultrasonido a una nueva evaluación y ahora confirmado por otras fotos en la evidencia , el bebé tenía realmente ningún síndrome .

El resultado de este nuevo examen se llevó cerca de tres meses para irse. Mi marido y yo estábamos en un centro comercial completo alrededor de la Navidad , muy desanimados cuando la cola para el pago de una tienda por departamentos que mi marido recibió una llamada y empezó a llorar compulsivamente con toda la cola de aspecto asustado , tomó el teléfono de la mano y mi matrona estaba dando los resultados de las pruebas : Cristina , nuestro bebé es normal y saludable , no tiene ningún síndrome !

Cada vez que cuento esta historia me conmueve mucho porque mi lucha no era sólo para ganar una enfermedad que amenaza la vida (cáncer ) , pero para tener una familia completa ya que mi marido y yo siempre soñé. Cuando Daniel tenía tres años , nuestra niña nació Mariane para completar aún más alegría a nuestra familia y entonces sí, decidí que era hora de parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario