Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

domingo, 12 de octubre de 2014

Formas de ayudar a su hijo a desarrollar la autoestima


Una persona con buena autoestima es una persona capaz de disfrutar de ella y por lo tanto como los demás. El poder que una madre y ambos padres pueden tener para desencadenar este tipo de positivismo es increíble, pero por desgracia, también puede desencadenar la baja autoestima. Saber que una persona con una buena autoestima es más capaz de auto-respeto y no permitir que otros abusen de su persona. Para que un niño crezca con una visión positiva de sí mismo, hay algunas cosas que debe considerar:

Abraza a ella todos los días.

Dile que la amas todos los días.

No falta de respeto a sus sueños para el futuro. Si su hijo comienza diciendo que quiere ser bombero, entonces ¿por qué no? Sonría y aceptar lo que dice con seriedad, si quiere cambiar de opinión que va a cambiar.

Dile a perfeccionar tal cual, como es. Refuerce la idea de su aceptación personal, que cada persona es única y tiene muchas cualidades que la hacen ser única, especial y digno de ser amado.

Hacer hincapié en los puntos fuertes y olvidar los débiles. Déle a su hijo el valor de desarrollar lo que hace que sea más fuerte, en lugar de centrarse en las características menciona que ella siente es mucho más flexible. Esto no quiere decir que sólo alienta a su hijo a desarrollar sus habilidades más fuertes, significa un refuerzo positivo de sus cualidades, en lugar de la falta negativa del mismo.

Acepte a su hijo para que ella realmente es. A veces esto es demasiado difícil, cualquier madre o padre tiene una idea de lo que debe ser su hijo, y siempre tratan de enviar a su hijo en consecuencia. Este tipo de comportamiento es natural, ya que significa que usted ama a su hijo y quiere que tenga éxito. Pero el trabajo de una madre o un padre es aceptar al niño tal como es, y se siente feliz aunque ella es un niño diferente.

Asegúrese de que su hijo sepa que siempre puede contar con usted. Incluso si todo y todos se van y critican a un niño, debe saber que siempre puede contar con la madre y el padre.

Si usted tiene una hija, por lo que es muy importante comenzar temprano para luchar contra la imagen que los medios de comunicación son: una mujer tiene que ser perfecto, hermoso, delgado, etc No critique el cuerpo de su hija, evitar la compra de revistas que enfatizan la delgadez, la belleza como el más importante en el éxito de una mujer. No se auto-crítica en frente de su hija, no digas que estás gorda o no te gusta su cuerpo.

Dile que a pesar de que los hombres en las películas siempre parecen salvar a la mujer en problemas, que son grandes empresas y socios, pero ella no lo necesitaba para tener éxito: ella será capaz de cuidar de sí misma. Haga hincapié en que las mujeres piensan son grandes ejemplos de mujeres que han tenido éxito en la vida, que son admirados no por su belleza sino por su capacidad para hacer cosas buenas en el mundo, y que si ella también podrá ser tanto o más éxito que cualquier uno.

Enséñele a respetar a los demás. Un niño que sabe cómo tratar bien a los demás y sabe cómo sentir compasión por ellos, alguien más va a ser feliz porque no va a hacer sufrir a los demás deliberadamente y sin conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario