Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

jueves, 30 de octubre de 2014

Todo sobre las células madre


 #células #célulasmadre #fertilidad #tratamientosdefertilidad #fertilidadasistida

Células Madre: América - "Stamine" que significa hilo de la vida y la existencia.

Una célula madre es una célula indiferenciada que tiene la capacidad de dividirse muchas veces para períodos indefinidos durante toda la vida del organismo.

Bajo condiciones apropiadas, o en la presencia de las señales apropiadas, las células madre pueden dar lugar a muchos tipos diferentes de células constitutivas del organismo y por lo tanto se pueden desarrollar células con funciones y características especializadas, dependiendo de los estímulos externos que han sido sometidos.

Reciben el nombre de las células madre adultas que ya están diferenciadas y tejidos especializados, que tienen la capacidad de promover los procesos de regeneración de tejidos de nuestro organismo.

Estas son las células que están presentes en el cordón umbilical y se pueden recoger en la entrega a través de la acumulación de sangre y / o tejido del cordón umbilical. Es un indolora, no invasiva, a diferencia de la colección de otras fuentes tales como la médula ósea, córnea, órganos internos o proceso.

La colección en el parto tiene varias ventajas, ya que las células madre:

Las células son inmunológicamente pura;

No estaban sujetos a los cambios en su ADN (incluso a través de la exposición a la radiación solar y las toxinas);

En caso de necesidad de futura aplicación terapéutica, las células están listas para usar, a diferencia de otros métodos que a veces esperan encontrar un donante compatible puede ser muy largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario