Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

martes, 14 de octubre de 2014

Llevar el bebé a casa


Ella es una madre de nuevo! Su familia es un poco más grande y, aunque lo he explicado a los hermanos más pequeños que el bebé está por llegar a casa, necesitan ser informados sobre la manera correcta de dar la bienvenida y convivir con el nuevo bebé de la mejor manera.

Los niños tienen dificultad para entender que los padres tienen que compartir con otro ser humano. El mundo en el que se empieza a parecer a vivir incierta y confusa. Aunque no es capaz de eliminar todos los obstáculos, puede ayudar a superar esta fase sin problemas.

Prepare a sus hijos

Antes de que el bebé a casa empezar a preparar a sus hijos. Hable con ellos y ponerlos a preguntas como "¿Qué crees que va a cambiar cuando llegue el nuevo bebé?", "¿Qué cosas buenas crees que va a pasar?", "¿Cómo crees que si usted va a ser el hermano / hermana mayor? ". Dependiente de los niños de edad deben cumplir con el lenguaje de la misma edad. Los niños cuando llega un nuevo bebé, pueden reaccionar de muchas maneras diferentes - por el momento tiene el previamente preparado para la ocasión. A veces los niños se sienten confundidos porque la idea de la llegada de un bebé puede ser algo amenazante. Dependiendo del grado de desarrollo del niño, ya que cuando son muy jóvenes son incapaces de expresar sus sentimientos, a veces tienen actitudes extrañas que sólo puede significar que se sienten amenazados por el nuevo bebé. Depende de usted como madre y padre logran comprender y hacer frente a los sentimientos de los niños, incluso si los sentimientos se expresan a través de gritos u otras formas de manejo más difícil.

Mostrar empatía

Cuando el bebé llegue a casa lo hacen sus hijos se dan cuenta de que ser un bebé no es del todo bueno, incluso si recibe una gran cantidad de atención. Esto no sólo les mostrará que usted entienda la diferencia entre sus habilidades porque son mayores, con miras a crear un mayor grado de empatía con ellos. Usted puede decir algo como "Lo siento por tu hermanita, ella no puede comer todo lo que quieras, o puede correr y jugar, no puede ayudar a su madre, y ni siquiera se puede caminar ... y no puedes entender una palabra de lo que decimos ".

Que hagan parte del proceso de preparación

Es importante involucrar a los otros niños en todo el proceso de embarazo a vivir con el bebé. Hágales saber que usted necesita de su ayuda (a pesar de que esto no es cierto), los puso a cargo de hacer las pequeñas tareas como hacerle llegar los pañales, poner champú en la cabeza del bebé, etc Lleve a sus hijos con usted cuando lleve a su bebé al médico, tomar ellos cuando usted hace las exploraciones, y ahora son viejos, pídales que le ayuden a cambiar el pañal y preparar la nueva ubicación donde el bebé será. Ley a fin de que todos se sientan responsables por el bienestar del bebé y la familia en general.

Comparte lo bueno y lo malo
Es importante hablar con sus hijos acerca de las rutinas que cambian antes de que sucedan y no después. Hable con sus hijos, explicarles todo el embarazo y también después de que nazca el bebé, la madre puede no tener tanta energía o mucho tiempo disponible, pero también lo es que a pesar de que sigue amando a todos por igual. Es bueno ser realista para que sus hijos no se sentirán decepcionados con ellos y de repente no sienten que la vida ha cambiado y no entiendo por qué, poniendo muy confundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario