Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

jueves, 2 de octubre de 2014

Los primeros días con el niño adoptado


¡Enhorabuena! ¿Ya tiene su hijo (a) en casa! Mientras que los padres y ahora con una nueva familia bajo el mismo techo, los primeros días van a ser muy emocionante y divertido, sino también para adaptarse y esencial para el fortalecimiento de los lazos creados sin embargo. Aprende a navegar con éxito estos primeros días con el niño que acaba de tomar y hacer su propio!

Mantener las rutinas existentes

Preparada la llegada del niño que va a abrazar con gran entusiasmo y cariño y ahora ya está en su casa, la vida, aunque completamente diferente, continúa! Como ya se tiene suficiente conocimiento sobre el niño y observaba con atención a su día a día en la institución, se sugiere seguir la misma rutina, ahora que estás en casa, sobre todo en términos de horas de la hora de acostarse, levantarse, bañarse, comer, jugar y la televisión. Mantener las rutinas con las que el niño está familiarizado hará que la transición y, en consecuencia adaptarse a su nueva vida es un éxito para el niño. Si el niño ya está en edad escolar, y se siente la necesidad de tal puede programar perfectamente algunos días de vacaciones para adaptarse a su nueva vida. Más tarde, después de que el período de ajuste puede realizar cambios que consideren necesarias y / o que coinciden mejor con su rutina familiar.

Quedarse en casa

Su casa es ahora el nuevo espacio de referencia para el niño adoptado, por lo que no hay ningún daño en el gasto de los primeros días en casa-descubrir uno al otro, para establecer rutinas, para jugar, para leer, para dar abrazos y besos, para establecer lazos con el niño y para contribuir a hacer que se sienta bien, segura y feliz. Es muy importante la participación del niño en todo lo que hacen en esos días tempranos como una familia. Tienen mucho tiempo para salir y explorar el mundo juntos ... no tiene que ser malo para traer al niño a casa! Disfrute de estos momentos en su casa que, además de ser nueva para el niño, también resulta ser nuevo para usted como una pareja que ahora tiene una familia!

Conozca a la familia

Es natural querer introducir a su hijo a toda la familia y también a los amigos y sin duda también están deseosos de conocer al niño, sin embargo, se recomienda que no se hacen muchas visitas al día y siempre con unas pocas personas a la vez. No quiero asustar y / o anulando el niño - no se olvide que todo es nuevo para ella y algunos niños tienen dificultades para asimilar una gran cantidad a la vez. Es recomendable, aunque las primeras visitas que se realicen en su casa donde el niño se sienta más seguro y en paz esta vez, esta vez, su casa es un territorio familiar. Si no fueras capaz de hacerlo cuando se prepara para la llegada del niño será una buena idea para mostrar imágenes de la familia / amigos saber que este niño delante de ellos.

Dejando el hogar


Luego vendrá un día cuando deciden salir de la casa con el niño que adoptaron - puede ser en el segundo día, puede ser el final de una semana, lo hacen cuando se sienta preparado para ello. Al igual que en todo lo que se relaciona con un niño que es adoptado, cada caso es único y siempre mucho depende de su edad. También hay que estar preparado para explicar siempre al niño a dónde van, qué van a hacer, quién será y esto porque, a pesar de ir al supermercado puede parecer la cosa más natural del mundo, un niño que siempre estaba en un centro de acogida, puede nunca han ido a un supermercado. Y cuando se trata de niños, a menudo lo que no sabemos, asustarlos. Cada vez que usted salga de su casa, especialmente en los primeros días de adaptación, estar atentos a las reacciones del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario