Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

domingo, 14 de diciembre de 2014

Cómo lidiar con los dolores del parto


 #parto #partodolor #preguntasparto #sobreparto

Curso de parto es parte de un embarazo y los dolores son naturalmente parte de la entrega, por lo que antes suceda más tarde o más temprano comenzará a tener que pensar en ello: ¿Por qué tipo de envío que elija? ¿Qué género de nacimiento me proporcionará menos dolor? ... Estas son preguntas que aparecen en la futura madre. La experiencia que he tenido, o cree que tienen, como si estuviesen trabajando mujer, será decisiva para su decisión. He aquí algunas explicaciones sobre el parto y el manejo del dolor para ayudar a mantener o gestionar sus expectativas y decisiones.

Si usted es una embarazada a la espera de la primera entrega, entonces, ciertamente, su curiosidad ya brotó ... probablemente encontró ver imágenes o escenas de películas las mujeres en trabajo de parto; ya puede haber oído testimonios de otras mujeres: las que usted ha dicho que el trabajo no cuesta nada y otros que se quejaron de los muchos dolores, algunos le aconsejaron optar por epidural, algunos no piensan en hacerlo. Sepan que habrá dolor, esto es inevitable, pero varía de mujer a mujer; así que aquí están algunas opciones para ayudarle a decidir qué hacer con el dolor del parto.

Optar por la epidural

Hay varias ventajas de optar por una epidural para ayudar a aliviar el dolor del parto. Después de la epidural se administra a una mujer en trabajo de parto, ella será capaz de relajarse. Aún así ser capaz de mover las piernas, no la pérdida de fuerza, esto debido a que la dosis de anestesia administrada a través del catéter epidural es suficiente para aliviar el dolor de las contracciones. La anestesia no atraviesa la placenta y, por tanto, no afecta al bebé. No hay un efecto sedante sobre la madre o el feto. Esto permite a la mujer en trabajo de parto relajarse o para recibir el afecto de la pareja, si está presente.

Otras ventajas epidural es que permite a la mujer a empujar cuando se le pida. No disminuye la capacidad de forzar a expulsar al bebé. La anestesia epidural también no aumenta la necesidad de una cesárea, y terminaron la entrega, permite a la madre acaba de celebrar el bebé y empezar a crear vínculos emocionales.

Sin embargo epidural, como cualquier procedimiento médico tiene riesgos, que aunque poco frecuentes son: infección, sangrado y daño en los nervios.

Si usted cree que después utiliza una epidural debe considerar que:

Decida de antemano si usted quiere una epidural durante el parto. Si, durante el parto, esperar demasiado tiempo antes de decidirse a conseguir uno, puede ser difícil de administrar. A menudo, incluso puede ser demasiado tarde. La administración de una necesidad epidural de la calma y la cooperación por parte de las mujeres: si usted está inquieto por el dolor de las contracciones, con el paso del tiempo se vuelve cada vez más difícil de lograr administrar.

Tenga expectativas realistas acerca de la anestesia epidural al continuar a sentir la presión de las contracciones, simplemente no siente dolor o debilidad.

Temprano en la entrega, consulte con su obstetra y anestesiólogo sobre lo que es su nivel de tolerancia al dolor. Esto le ayudará a decidir cuándo recibirá la epidural.

Infórmese sobre qué esperar durante la administración de anestesia epidural - la mejor posición para hacerlo, la anestesia local para adormecer el área, sintió la presión a medida que se inserta la aguja ...

Si está muy preocupado por el trabajo y sobre el manejo del dolor, hablar de sus opciones con el anestesiólogo; siempre se puede hacer una cita con un anestesiólogo para hablar de este tema, siendo informado y más descansado.

Optar por la respiración profunda y la relajación

Para aquellos que prefieren un parto sin el uso de medicamentos, existen técnicas de relajación y masajes que pueden apelar. Esto también significa que tiene que asistir a las clases de aprendizaje de estas técnicas. El útero es un músculo que necesita oxígeno para llegar a contraerse con eficacia. Los buenos patrones de respiración significa que la madre y el bebé reciben el oxígeno necesario para funcionar eficazmente durante el parto.

La respiración profunda también suprime las hormonas del estrés (adrenalina y cortisol) y ayuda a las fibras uterinas para contratar con más eficacia. Un nacimiento sin el uso de medicamentos para prevenir el dolor permite que la futura madre se mueva más y adoptar posiciones más fáciles para el trabajo y para hacer que el bebé salga más rápido. Estas posiciones incluyen ponerse de rodillas si los hombros del bebé son atascado, o agacharse, si el ritmo cardíaco lento bebé y necesita nacer rápidamente.

Es muy importante dedicar suficiente tiempo de investigación acerca de su anatomía, para ver qué va a pasar y practicar las prácticas de parto. El día de entrega será un muy llamativo en su vida y en el día de su bebé para reconocer esta singularidad y tratar de hacerlo lo más especial posible.
Optar por un parto natural

Hay muchas mujeres que optan por no utilizar la anestesia durante el parto, con la opción de ejercicios de respiración profunda, concentrar la mente en las contracciones. Sin embargo deben hablar con su médico acerca de este tipo de decisión.

Cada persona tiene un nivel diferente de tolerancia al dolor - que puede ser un dolor insoportable para una mujer puede ser bastante tolerable para otra cosa. Sin embargo, incluso si usted elige un parto natural, epidural puede ser necesario en algunas circunstancias, por la epidural ayuda a bajar la presión arterial alta en el embarazo; o si tiene que recurrir a una cesárea. Muchas mujeres comienzan a luz decidió no utilizar la anestesia, y durante el trabajo de cambiar de opinión, porque el nivel de dolor aumenta.

Optar por una partera

Algunas mujeres deciden acudir a una partera para asistencia en el parto, lo que ayuda a controlar el nivel de dolor. Una partera, ya sea en casa o en el hospital, es proporcionar los cuidados necesarios para las mujeres trabajadoras que no usan drogas o medicamentos para aliviar el dolor; lo que permite a la madre a elegir la mejor posición para dar a luz. Una partera debe ser capaz de ver si algún problema durante el parto y después del parto, y si es así volver a referir a la mujer a un hospital.

Independientemente de optar por un parto natural o anestesia deben hablar estas hipótesis con su médico, y asegúrese de que su embarazo no es un riesgo. Tengamos en cuenta que la entrega será un momento especial, independientemente de cómo sucederá; se convierte en su memoria y la vida de su bebé, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario