Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

sábado, 6 de diciembre de 2014

¿Cuánto tiempo dura la cicatriz de cesárea en sanar?


 #cesárea #parto #cicatrizdecesárea #cirugíasparto

En realidad no hay una regla estricta que puede predecir lo que va a pasar a ti.

Sin embargo, hay algunos datos que pueden ayudar a aclarar algunas dudas sobre la cicatriz de una cesárea:

Su cicatriz cesárea parecerá algo muy feo y puede incluso asustarle la primera vez que se mire. Recuerde que probablemente se utilizaron grapas quirúrgicas o puntos de sutura para coser la cicatriz, y ninguna de estas opciones tiene un final estupendo.

La localización de la incisión, con el tiempo, comenzará gradualmente a perder el color rojo de la cicatriz. Pero tener un aspecto rojizo durante unos 6 o más probablemente 12 meses o incluso un poco más.

La verdad es que obtendrá una cicatriz para siempre. Pero también se puede ocultar con la ropa interior. Ver la verdadera realidad: es la marca de un momento muy especial y significa que hay poca nueva vida al mundo.

Es importante recordar que no es sólo el exterior de cicatriz de cesárea ha sanado; también es importante que el útero, las capas musculares, vasos sanguíneos, grasa, tejido conectivo, y finalmente la piel sane.

Si usted siente cesárea cicatriz pica, se rasque. Tome un baño caliente para relajarse, pero si la cicatriz comienza a sangrar, olor, empezar a abrir, o si nota algo diferente acerca de la cicatriz, llame a su médico o vaya a su oficina para ver lo que puede ser el pase. No facilitar este tipo de situación, puede ser con una infección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario