Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

martes, 2 de junio de 2015

Preparar los viajes en coche con bebés


 #bebés #viajesbebés #viajarconbebés #transportarbebés #bebésseguridad #bebéscuidados

¿Dónde deja casa con el bebé se parece a los juguetes y el entretenimiento nunca son suficientes. Al hacer un viaje más o menos largo, todos debemos ser felices, y por supuesto, el bebé también. Los percances son siempre en la puerta, pero después de un poco de experiencia, comienza a darse cuenta de que la organización da sus frutos y que puede traer serenidad bastante. Recuerde: si usted no planea puede no ser siempre suficientes pañales, mudas de ropa ... necesarias para tener un buen viaje con su bebé siempre empezar con algunos elementos básicos que no deben ser olvidados.

Asiento bien situado - Hecho!


Lo primero que debe comprar para usar con su bebé en el coche es la sede del transporte, siempre de acuerdo con su edad. Todo el mundo sabe que el asiento de seguridad es esencial, sin embargo, hay muchos que están fuera de lugar y que podría dar lugar a un accidente, una lesión grave al niño. Por lo tanto, siempre lea las instrucciones y prestar atención para poner la silla correctamente en su coche. Hazlo por la seguridad de su bebé! Cuando se utiliza el cinturón de seguridad y el asiento del transporte en el camino correcto, está comprobado que esta medida es muy eficaz, así que tome el tiempo para leer y comprender cómo se ajusta el cinturón y el asiento, vale la pena. Asegúrese de leer el manual no sólo el asiento, sino también el manual del coche.

Toallitas - Hecho!

Esencial: toallitas y toallitas de papel siempre en el coche. Es un gran desafío para el transporte de los niños en el coche sin estar allí cualquier derrame o suciedad a la mezcla durante el viaje. Toallitas para bebés nunca son suficientes en cualquier lugar, pero en el coche son hecho esencial. Si su bebé es alérgico a toallitas, lo ideal es tener siempre las botellas de agua pequeños en el coche, y pequeñas toallitas manos secas, para humedecer y utilizarlos, ya sea para limpiar la suciedad o incluso para su uso en la limpieza de la cara o las manos .

Bolsa alterna equipada - Hecho!


Nada como tener una bolsa extra equipado con cosas para usar sólo "por si acaso ...". Incluso si siempre tiene un pañal extra en la guantera del coche, se muestra siempre una buena idea. En un viaje, los accidentes de pañales siempre pueden ocurrir y, a veces se olvida de cargar la bolsa de pañales, y esto es fácil de resolver si alguna vez hubo en el coche una pequeña bolsa con algo de ropa - especialmente con algunos pañales adicionales. Ponga la bolsa en la parte trasera del asiento del conductor del coche, o incluso debajo del asiento, por lo que está siempre a la mano en caso de SOS. Debe tenerse en cuenta que este bolso es de ningún accidente, y no para ser abastecido y revisa todos los días, para esto existe la bolsa de los pañales.

Diversión juguete - Hecho!


Siempre un juguete con el que entretener a su bebé donde buscar ni en el coche. Optar por un juguete que tiene algún tipo de sonido u otra con la que saber que su bebé se distraiga. Idealmente, un juguete u objeto que puede contener el banco para que no se pierda el coche, por lo que el bebé no se tiran al suelo.

Comidita - Hecho!


Nunca salgas de casa sin una merienda que incluye un fomita la Pequeñito o pequeño. Siempre tenga algunos bocadillos saludables que son perfectas para sus niños o bebé comer. Para niños mayores de 1 año de edad, galletas con formas divertidas, como las galletas de avena o leche, o pequeñas bolsas de uvas pasas son perfectos. En pocas palabras estos alimentos en la guantera del coche y cada vez que el ataque fomita siempre tiene un plan B si no ha preparado nada para comer. Sin embargo, debe tener en cuenta si su bebé tiene la edad suficiente para comer este tipo de alimentos, y se puede comer por sí mismo. Estos alimentos también hay sustituto para la alimentación infantil, sólo se utilizan en caso de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada