Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

jueves, 25 de junio de 2015

El día de su primera Madre


 #nacimiento #bebésreciénnacidos #parto #posparto #madre #preguntasmadres

¡Enhorabuena! - Es el día de su primera madre. Sepan que acaba de ganar el derecho a celebrar uno de los días más especiales del mundo: el Día de la Madre. Estos son algunos consejos para disfrutar.

Sólo ser madre

Maternidad entró en su vida, y este es el día que se celebra por hazaña similar. Disfrute al máximo, no sólo con su bebé, sino también con su familia. De hecho regalo del día de la mejor madre es una madre, por lo que disfrutar de ella al máximo, pasarlo a cualquier persona que ama: su familia.

Celebre el Día de la Madre con otras madres

¿Quién entiende mejor que otras madres? Aprovecha el día para unirse a otras madres y celebrar entre sí. Combine un almuerzo o un aperitivo, comparte fotos de sus descendientes, compartir experiencias y, por supuesto, compartir pequeños recuerdos entre sí.

Consiéntete

Ciertamente, en los últimos tiempos se ha dedicado gran parte de su tiempo y su atención a todos excepto usted, para el Día de la Madre es una excelente oportunidad para mimarse. También es mujer y tener tiempo para ir a la peluquería, tienen un masaje, una manicura, finalmente, disfrutar, y no se sienta culpable, después de todo es tu día!

Inmortalizar este día


Disfruta de este día para programar una sesión de fotos con su rodaje. Haga una fotografía de la familia: contratar a un fotógrafo profesional para hacer la sesión de fotos, que marca el día de hoy con una imagen para la posteridad.

Sé hija

Ahora que ya está a la madre ya entender un poco más de ti, así que no lo olvides, pues nada mejor que uno de estos para recordar es precioso como una madre, incluida ella. Sorprende a tu madre con un regalo, o incluso una simple tarjeta que expresan la gratitud y orgullo por ser su madre.

Dar una propina a su compañero

Si tu marido sugiere que usted ofrece algo especial en el Día de la Madre, así que no inhibe, decir lo que quieras recibir, incluso si él toma el cuidado del bebé para que pueda ir a dar un paseo con sus amigos o para ir mimar. Si quieres un momento de intimidad con él, a continuación, organizar una niñera o pedir a la familia para cuidar del bebé, y salir a cenar con él, y tener un tiempo especial a solas, después de una madre es también una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada