Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

viernes, 5 de junio de 2015

La elección de una cuna o cama para bebés


 #cuna #cama #bebés #sueñobebés #seguridadbebés #bebéscuidados #bebéssalud

La seguridad de un bebé o un niño debería ser una preocupación importante para tener en cuenta. Muchos accidentes ocurren con los bebés debido a problemas relacionados con el lugar donde duermen. Aprenda lo que debe preocuparse por la seguridad de la cuna del bebé, y sobre los juguetes que puso en su lugar.

Si usted está comprando una nueva cuna para el bebé

Los puestos se dan cita en la cuna de las esquinas no debe terminar con una diferencia superior a 1-1 / 2 milímetros por encima de la otra. Esto se debe a las esquinas pueden ser fatales si son capaces de mantener un artículo que se coloca alrededor del cuello del bebé. O incluso la ropa que el bebé está vestido.

Soportes de colchones deben fijarse mediante tornillos o ganchos cerrados. Todo el lugar de nacimiento del material debe ser revisado con firmeza y con frecuencia para ver si está atornillado y nada de juego.

Si se utilizan pastillas para evitar el contacto con las barandillas de la cuna, éstas deben encajar en la cuna, por el interior de este, y deben ser adjunto al menos en las cuatro esquinas de la cuna, así como la parte superior e inferior. Para evitar la espera de ser bebé en las cuerdas que sujetan las pastillas, un nudo en cada uno y cortar las restantes, que nunca falla cintas colgantes. Estas almohadillas protectoras deben ser retirados cuando el bebé es capaz de poner en pie para evitar que el bebé para su uso como soporte para intentar salir de la cuna.
Si ya dispone de una cuna o comprar un usado

Cualquier material, especialmente los plásticos que han participado la cuna, debe ser eliminado. Además, nunca utilice ningún tipo de plástico para envolver el colchón, ya que puede ser fatal para cubrir la cara del bebé.

Optar por una cuna que cumpla con las normas de seguridad y asegúrese de que el colchón es el mismo que, sin dejar espacios entre él y la cuna. Confirmar en la etiqueta si la cuna está en conformidad con las normas de seguridad.

Compruebe que carecen de algunos de la cuna y reemplazar las partes que faltan, tales como tornillos, somieres. Atornille o cualquier artículo que no está de acuerdo con el tamaño que deben reemplazarlos antes de colocar a su hijo en ella.

Nunca use una cuna con partes rotas o faltantes. En la zona donde los ataques de soporte del colchón, usted debe asegurarse de que todo está jodido y que no le falta nada, porque el apoyo y la seguridad del colchón es clave.

Use un colchón que se adapte a la perfección. Si usted puede poner más de dos dedos entre el colchón y el lado de la cuna, es porque el colchón es demasiado pequeño. Un bebé puede asfixiarse si su cabeza o el cuerpo se atascan entre el colchón y la cuna.

Evite comprar una cuna muy viejo, o que han trabajado muy cabecera y fondo, ya que pueden permitir a un niño puso su cabeza en los espacios que conducen a la estrangulación.

El lugar de nacimiento de las esquinas no debe tener diferentes alturas de 1-1 / 2 mm, a menos que la cuna tiene un dosel o toldo.

Olvídese de las cunas que tienen manijas decorativas. Si la cuna como que tiene este tipo de decoraciones, a continuación, eliminarlos, teniendo cuidado de no dejar astillas de madera o esquinas en ángulo.

No use una cuna que carece de cajas o que tiene suelto. Asegúrese de que las barras están bien fijadas con el espacio entre ellas no sea superior a 60 mm para evitar un cuello de botella.

Si decide pintar o dar nueva vida a la cuna, utilice sólo tinta de alta calidad, sin plomo, y deje que se seque muy bien a no liberar gases tóxicos. Compruebe siempre la etiqueta de la tinta.

12 consejos para el bebé más seguro

Para reducir el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) y evitar ahogar al bebé, lo puso a dormir en una cuna que tiene un colchón firme y plano.

Nunca deje a su bebé a dormir solo en una cama para adultos. Los bebés mayores de 18 meses pueden asfixiarse en su sueño cuando sus rostros se vuelven de cuña entre la cama y el colchón o entre la pared y el colchón.

Nunca coloque una cuna de bebé, cuna o los muebles cerca de cortinas o una ventana.

Las cortinas y persianas mangos pueden hacer que el niño a envolverlos, ocasionando asfixia; junto a la ventana que podría suceder lo inesperado y la caída niño, si es capaz de levantarse. Asegúrese de que los cables de las cortinas o persianas no se cuelgan o se cortan o encarcelados por no ser comprendido por el niño.

Nunca use alambre para colgar un objeto como un móvil o un juguete, puede ser susceptible a la que el niño sufre un cuello de botella. Si los juguetes tienen un cordón o elástico para sostener, siempre cortar los extremos.

Nunca chupetes o mordedores incluso alrededor del cuello del bebé. Retire los babero y cables siempre de poner al bebé en la cuna o en el parque.

Suba siempre la parte que mueve la cuna siempre puso a su bebé allí.

Una vez que su bebé comenzará a ponerse en pie, ajuste el colchón en la posición más baja y quitar los apoyos laterales protectoras. También quite los juguetes más grandes para que el bebé no los utiliza como accesorios para escalar fuera de la cuna.

Cuando su bebé alcanza unos 90 cm de largo, es el momento de cambiar a su cama porque crecí más de la cuna.

Nunca utilice cubiertas de plástico para proteger el colchón del bebé puede llevar a la asfixia.

Apriete todos los tornillos a menudo, especialmente mover la posición de cuna, y asegúrese de que todas las piezas estén apretadas y seguro.

Asegúrese de que los juguetes y los móviles que cuelgan de la cuna están fuera del alcance de los niños, y tan pronto como ella tiene 5 meses y obtener un mejor control de los movimientos debe eliminarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario