Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

lunes, 22 de junio de 2015

Cómo jugar con el bebé


 #bebés #bebé #jugarconbebés #bebésdesarrollo #bebésjuegos #bebésjuguetes

Puede er muchos momentos especiales cuando se juega con su bebé con mucha diversión, pero al mismo tiempo ayudando al desarrollo cognitivo de su bebé. Para hacer su juego con su bebé bueno tanto probar algunas actividades sencillas.

Juega el cu-cu!

La mayoría de los bebés les encanta jugar el "cu-cu, que está ahí?". Todos los juegos que implican sorpresa son la diversión para el bebé. Se esconden detrás de las manos, o un mejor efecto, detrás de los muebles y disfrutar de su bebé sorprendiéndolo.

Póngase en contacto ... y

Hacer preguntas constantes y rítmicas: ("¿Quién es la madre del bebé hermoso?" "¿Quién es una muñeca;" ¿Quién tiene un vientre suave y esponjosa "...?.). Cada vez que usted también puede hablar con su bebé de forma natural, especialmente cuando usted está haciendo actividades divertidas. Esto estimulará las habilidades de conversación del bebé.

Mirada Trabajo
 Para ayudar a estimular los ojos del bebé se mueven un juguete u otro elemento atractivo en frente del bebé, de derecha a izquierda y de arriba a abajo. Pero no demasiado rápido.

Fomentar el movimiento

Tan pronto como su bebé es capaz de gatear o moverse, trate de poner los juguetes fuera del alcance de animarlo a moverse.

Sé torpe

Hacer muecas, danzas extrañas, es una madre tonta real, y anime a su pareja a la misma actitud. Disfrute de su bebé al hacer travesuras y le dará algo divertido para copiar - así es como los bebés aprenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario