Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

martes, 3 de noviembre de 2015

Consejos para ahorrar presupuesto del bebé


 #bebés #presupuestobebés #bebésartículos #consejosbebés #sobrebebés

Una pequeña fortuna para hacer la canastilla del bebé recién nacido no siempre es necesario. Conozca algunos consejos para ahorrar canastilla del bebé. También sabemos que un recién nacido no necesita mucho para estar bien y feliz. Tenga siempre en cuenta, ante todo, la seguridad de su bebé cada vez que compre algún artículo para él.

El equipo


Básicamente, para el comienzo de la vida del bebé se necesitan pañales y todos los componentes básicos de la vida de un bebé: colchones, cambios de ropa de cama, ropa adecuada a la edad, toallas para los baños, algunas mantas, algunas camisetas, ropa de dormir y zapatos.

La madre es esencial para una lactancia materna buen sostén, así como una bomba para extraer la leche. En lugar de comprar una bolsa de pañales caro puede reemplazarlo con una mochila común, porque además de no gastar tanto dinero es más práctico utilizar al caminar con el bebé en brazos.

Pañales

Antes de que su bebé nace no comprar un montón de pañales, comprar sólo lo necesario para unas dos semanas, entonces de acuerdo con el desarrollo del bebé ir comprando los pañales adecuados para su crecimiento. Hoy en día muchos padres optan por utilizar pañales de tela, ya que se preocupan más por el medio ambiente y porque el costo es significativamente menor que la de los pañales desechables. Si decide pañales desechables siempre trate de elegir lugares con promociones y siempre comprar los paquetes grandes como ahorrar mucho dinero.

Ropa

No compre desde recién nacidos hasta la ropa del bebé, puede nacer demasiado grande para su uso, y si la ropa no son demasiado grandes en unas semanas ya no te sirven. Comprar ropa un poco más grande y luego si es grande siempre puede rodar las mangas.

Evite comprar ropa que necesitan ropa o lavar a mano. Para el opt-día a día para la ropa prácticos que se pueden lavar y utilizados una y otra.

Opta por colores más neutros y ropa con motivos y más tarde puede ser utilizado por otros bebés, independientemente de su género.

Si un miembro de la familia tenía un hijo y ya no usa su ropa, siempre se puede pedir ropa prestada y los juguetes sin duda ahorrar mucho dinero.

Ahorre para compras mayores


La compra más cara que probablemente tendrá que hacer será un cochecito o silla de transporte de coches. Optar por un transporte de la silla de acuerdo con todas las normas de seguridad, o dos en uno: un soporte que se convierte en el asiento.

Otra de compra más alto valor es la cuna del bebé. La cama debe ser adecuada para el bebé, debe ser acolchado en los lados para proporcionar al bebé a la seguridad. En las primeras semanas de vida que usted puede optar por una cesta de mimbre forrada con una tela acolchada donde el bebé va a encajar y estar a salvo, y siempre se puede tener la ventaja de ser capaz de mover de cuarto en la cocina o en la sala de estar cuando quieras .

Alimentos


Alimentar al bebé con leche materna es la más saludable, además de ser la comida más barata allí ... Si decide alimentar a su bebé con leche materna no significa, en primer lugar decidir qué hacer con respecto a esterilizar el biberón. Hay botellas que viene con un sistema de esterilización incluido, o siempre se puede optar por hacer como antes; por lo tanto, requiere una olla a hervir la botella, cepillo de botella, una abrazadera de metal, botellas y la fórmula.

Puntos de venta

Usted puede optar por comprar las ventas de segunda mano de tiendas de segunda mano, o en obras de caridad, o incluso en sitios como e-bay que venderán artículos más baratos.

    Optar por la compra de saldos de ropa de bebé, después de todo, la moda no es tan importante para el bebé.
    Optar por las tiendas de las marcas más asequibles, Zara o la Osho tiene artículos muy asequibles y muy agradables para los bebés y los niños.
    Trate de pañales sin marca - electrodomésticos - disponible en muchos supermercados.
    Buscar sitios web de las marcas de productos para bebés y se inscriban, a veces envían muestras de productos o cupones de descuento.
    En lugar de un cambio de colchón que usted siempre puede sustituirlo por un cojín XL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario