Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

sábado, 16 de enero de 2016

Niños con problemas


 #niños #niñosproblemas #problemasdeconducta #problemasdeaprendizaje #consejosparapadres

Los niños con problemas a veces revelan problemas a través de un comportamiento inapropiado, que no nacieron con estos problemas. A veces, es sólo un problema de comportamiento inculcado por los padres sin ella, a causa de las vidas complicadas y difíciles del mundo en que vivimos hoy. Las reglas de la educación hoy en día son aún más importantes porque los niños viven en un mundo menos estructurado, por lo tanto, la responsabilidad educativa de los padres es aún mayor. Descubra algunos de los principales problemas de conducta en los niños y cómo ayudarlos, y averiguar por qué a veces los niños demuestran estos malos comportamientos.
Causas de los niños con problemas relacionados con los padres

Estas son algunas de las principales causas que llevan a los niños a ser traviesa, cuyas raíces del problema por lo general están vinculados a la relación entre los padres y el niño.

Por lo general, los padres de los problemas son los siguientes:

    El rechazo de los padres
    Protección de Super
    El exceso de privilegios
    El exceso de presión
    Problemas disciplinarios
    Estilos de crianza inadecuada

El rechazo de los padres

Este es un problema importante que nuestro tiempo produce, sobre todo en parejas en las que ambos trabajan y se comprometen a sus carreras. Y esta situación se agrava aún más cuando no tienen abuelos para cuidar de ellos en casa. Estos niños anhelan el amor de los padres. Las razones para que esto suceda son:

    La incapacidad de los padres dar amor y afecto a sus hijos lo suficiente.
    La falta de interés de los padres en la demostración de interés en las actividades y los logros de los niños.
    Los padres que pasan poco tiempo con sus hijos.

El resultado puede ser:

    Carácter agresivo en los niños.
    Enfoque pesimista de los niños.
    Los niños son siempre llaman la atención de los padres.
    Los niños que se sienten en casa, incluso cuando los padres están ahí.

Protección de Super

Los padres tratan de dar a sus hijos un entorno extremadamente seguro, que evita que los niños se adapten al entorno. Esto es causado por padre protector super. Niños súper protegidas siempre buscar la ayuda de tus padres y tu mente está programada de tal manera que ellos creen que sus padres se preocupan por ellos y sus problemas para siempre, y no tienen que preocuparse de nada.

El resultado puede ser:

    La incapacidad del niño a resolver los problemas sociales.
    Los niños que entran en un estado de miedo, que puede ser muy peligroso.
    Los niños con una naturaleza sumisa.

El exceso de privilegios
Esto sucede a menudo cuando los padres sólo tienen un hijo, siendo más liberal con sus actividades. Al principio puede parecer bueno, pero a largo plazo puede ser problemático: a los niños más privilegiados tienden a ver a la sociedad de la misma manera que sus padres la trataron. El resultado es una sociedad que no acepta este tipo de niños porque estos niños tienden a ser más orientado a sí mismos, sin tener que preocuparse demasiado por los demás.

El resultado puede ser:

    Los niños con un carácter egoísta.
    Los niños de menos de pacientes.
    Los niños que desarrollan una actitud agresiva, para conseguir lo que quieren.

Una presión excesiva


Esto es causado por los padres que exigen demasiado de sus hijos. Por ejemplo, cuando los niños no tienen la capacidad o talento o cuando los niños aprenden una actividad lentamente. Cuando los padres deciden que el niño va a ser el mejor estudiante, o el mejor bailarín, y el niño aprende mejor más lentamente, o prefieres tocar el piano, será arruinar la capacidad del niño para ser un gran pianista o estudiante. Este tipo de conflicto entre el niño y los padres, hace que el niño se sienta sentimientos de culpa.

Problemas disciplinarios


La disciplina no debe ser inexistente o muy grave. En caso de ser moderada, se hace con simpatía y no agresiva. Resultados de disciplina poco en niño sociales agresivas y poco, mucha disciplina se traduce en miedo, con los niños que odia a los padres, y con poco carácter social. Por lo tanto, cualquier extremismo debe ser evitado.

Estilos de crianza inadecuada


Los padres son los modelos de cualquier niño. Si los padres tienen buenas cualidades, entonces es natural que los niños sigan estas cualidades. Pero si por el contrario, los padres son adictos al alcohol, las drogas, el tabaco, tienen problemas emocionales pueden afectar a un niño con mucha facilidad. A veces se puede tener un modelo negativo: los niños prefieren no ser como sus padres, lo cual es una buena cosa, pero al mismo tiempo, los padres también fracasado con sus hijos como buen modelo de los padres, lo que resulta en:

    Problemas mentales.
    Los niños vulnerables a comportamientos de riesgo: drogas, alcohol, ...

Problemas de conducta en niños mayores

Los niños con problemas de comportamiento como de mal humor, mordaz, la demanda, se jactan, rabietas, etc., pueden llegar a ser irritante para los ojos de los padres, pero los padres deben ser lo suficientemente paciente para enseñar a sus hijos para detener este tipo comportamiento. Son algunos consejos para ayudarle en el comportamiento - si el problema persiste usted debe considerar consultar a un psicólogo.
Cranky

Los niños que crean conflictos y desacuerdos en varias ocasiones, mostrando actitudes poco simpático, y los padres para resolver problemas con ellos.

Los niños utilizan el comportamiento violento, como patadas, para hacer las cosas por ellos. No escuchar la opinión o consejo de nadie, y son muy intransigente con sus puntos de vista. Nunca admitir errores en cambio apuntan a otra la causa de sus problemas.

Los padres pueden:

    Enseñe al niño cómo poner fin a un conflicto de manera fría y medido.
    Que sea la solución de los problemas en sí. No ayuda a la situación sea aún desesperada.
    Enseñar a los niños acerca de los sentimientos de otras personas, por ejemplo, decirles cómo se sienten los demás cuando son malas para ellos.
    Enseñe al niño a ceder y pedir disculpas.

Actitud dominante

Una actitud dominante y mandón. Los niños que tienen este tipo de actitud tienden a tener otros hacen lo que quieren o cómo deben jugar. Estos niños nunca hablan cortésmente y nunca escuchan a los demás. Nunca pedir disculpas o hacer concesiones.

Los padres pueden:

    Enseñe a su hijo a comprometer o negociar con educación.
    Enseñarle a los valores de la cooperación y no dejar nunca a los elogios cuando ven que el niño exhibió estas cualidades.

Bite

Los niños muerden unos a otros, por diversas razones, por la frustración, de la atención, el estrés, para la protección, etc. Morder es un comportamiento muy agresivo y uno de los más peligrosos.

Los padres pueden:

    En primer lugar, los padres deben tratar de encontrar la razón que llevó al niño a morder a otros, y después de eso hay que actuar sobre ello.
    Enseñar, explicar a sus hijos que la víctima de la mordedura sufrido.

Requerir

Algunos niños no saben cómo pedir, simplemente requiere ser inflexible en sus demandas.

Los padres pueden:

    Trate de aumentar los valores de la empatía en los niños.
    Sea severo en la actitud que el requisito no se animó o tolerado.
    Diga a los niños cuáles son sus límites y les informará que no exceda.

Presumir hasta

Esta es una calidad de visualización en los niños. Es una parte divertida mientras que los niños son pequeños, pero cuando empiezan a crecer la cosa ya no es la misma. Los niños tienden a estar orgullosos de sus logros, incluso cuando son muy jóvenes. Los padres pueden:

averiguar la razón y actuar en consecuencia. Las razones pueden ser de bajo estatuto social alabando las obras de padres alcohólicos, etc ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada