Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

miércoles, 18 de marzo de 2015

Las cuestiones vitales para encontrar cuidado de la piel de su bebé


#bebés #pieldebebés #preguntasbebés #bebéssalud #bebéscuidados

1. ¿Cómo es el cuidado de la piel de su bebé recién nacido?

Mantenerlo limpio y seco. La piel de un bebé es muy delicada, por lo que es muy importante usar un pañal para mantenerlo fuera de la humedad. Es importante cambiar el pañal a intervalos apropiados y deposiciones especialmente cuando el bebé ha hecho.

2. ¿Por qué es importante mantener seca la piel de la cola de su bebé?


Los estudios clínicos han demostrado que la sequedad es un factor que ayuda a prevenir la irritación. La piel del bebé es muy delicada y la cola, una de las zonas más sensibles de su cuerpo. Para estar expuestos permanentemente a la humedad y otros agentes externos, es esencial dedicar toda su atención, que le da un pañal con una máxima absorción. El pañal debe asegurarse de que la piel de la cola siempre se mantiene seco, por lo que la cola es siempre lo son.

3. ¿Qué debe un pañal para mantener la cola del bebé más protegido?

En los recién nacidos, una de las causas de la dermatitis del pañal es el contacto de la piel con heces que moquea, y el amoníaco producido por la interacción de la orina y las heces. ¿Por qué es esto tan importante usar un pañal que absorbe rápidamente para que el pis en forma de heces líquidas y mantenerse alejado de su piel.

4. ¿Qué debe hacer una toallita para cuidar de la cola de la piel de su bebé?

Es importante usar una toallita especialmente diseñados para el cuidado y la limpieza de la piel sensible. La toallita, y limpio, ha de restablecer rápidamente el pH natural de la piel, manteniendo su barrera protectora para ayudar a prevenir la irritación y el enrojecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario