Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

jueves, 17 de marzo de 2016

Formas de desarrollar la autoestima


 #desarrollo #autoestima #desarrollodelniño #cosassobreniños #crescimientodelniño

Una persona con buena autoestima es una persona capaz de disfrutar de sí mismo y, por tanto, al igual que los demás. El poder de una madre y dos padres pueden tener para desencadenar este tipo de positivismo es increíble, pero desafortunadamente también puede desencadenar una baja autoestima. Saben que una persona con buena autoestima es una persona más capaz de auto-respeto y no permitir que otros abusan de él. Para que un niño crezca con una visión positiva de sí mismo, hay algunas cosas que debe considerar:

Abrazar todos los días.

Dile que la amas todos los días.


No falta de respeto a sus sueños para el futuro. Si su niño empieza a decir que quiere ser bombero, ¿por qué no? Sonreír y aceptar lo que dice con seriedad, si quiere cambiar su mente que va a cambiar.

Dile lo perfecto como es, tal y como es. Reforzar la idea de la aceptación personal, que cada persona es única y tiene muchas cualidades que lo hacen ser único, especial y digno de ser amado.

Enfatizar las fortalezas y olvidarse de los débiles. Ánimo a su hijo a desarrollar lo que hace que sea más fuerte, en lugar de centrarse en hablar de las características que sienten que es más debilitado. Esto no quiere decir que sólo anima a su hijo a desarrollar sus habilidades más fuertes, significa un refuerzo positivo de sus cualidades, en lugar de un negativo de la falta de ellos.

Acepte a su hijo realmente para lo que es. A veces es aún más difícil, cualquier madre o el padre tiene una idea de lo que su hijo debe ser, y siempre tratan de enviar a su hijo en consecuencia. Este tipo de comportamiento es natural, ya que significa que usted ama el niño y quiere que tenga éxito. Pero el trabajo de una madre o un padre es aceptar al niño tal como es, y me siento muy feliz de que sea un niño diferente.

Asegúrese de que su hijo sepa que siempre puede contar con usted. Incluso si todo y todos se van y critican a un niño, tendrá que saber que siempre se puede contar con la madre y el padre.

Si usted tiene una hija, por lo que es muy importante empezar temprano para combatir la imagen que el pase de prensa, una mujer tiene que ser perfecta, hermosa, delgada, etc. No critique el cuerpo de su hija, evitar la compra de revistas que hacen hincapié en la delgadez, la belleza como la más importante en el éxito de una mujer. No se auto-crítica frente a su hija, no diga que es gordo o no te gusta su cuerpo.

Dile que incluso en las películas de los hombres parecen estar siempre salvar a la mujer en problemas, que son grandes empresas y socios, pero no lo necesita para tener éxito: será capaz de cuidar de sí misma. Hacen hincapié en las mujeres consideran que son ejemplos de grandes mujeres que han tenido éxito en la vida, que son admirados no por su belleza sino por su capacidad para hacer cosas buenas en el mundo, y que si ella también podrán ser tanto o más éxito que cualquier Una de ellas.

Enseñarles a respetar a los demás. Un niño que sabe cómo tratar a los demás y que sabe sentir compasión por ellos, alguien va a ser más feliz, usted no hará sufrir a los demás deliberadamente y sin conciencia.

realmente escuchar lo que su hijo tiene que decir. No se limite a simplemente asentir, respuesta y mantener un diálogo.

Está disponible. Incluso si usted trabaja muchas horas, siempre que está con su hijo es una persona realmente presente, realmente estar con ella, interactuar y hacer que se sienta su atención. Al final del día los puso a la cama, le lea un cuento, hablar con ella y ser alguien realmente presente, siempre al final del día con un abrazo y un afecto especial.

Ser un ejemplo de la educación. Si su hijo venga a ti descortés entonces ella sentirá que puede hacer lo mismo, nada como un ejemplo.

Liberar a su hijo para tomar sus decisiones. Incluso si se trata de la decisión de que en lugar de juguetes jugar, vamos a elegir y sentir que después de una decisión hay una consecuencia. Los niños no tienen mucho control sobre sus vidas, por razones obvias. Es importante no hacer nada para que un niño sabe que ella es capaz de hacer por sí mismo.

enseñarle que ella será capaz de hacer todo lo que se dedica. Enseñe a su hijo a no tener miedo de fallos o fracasos de la vida, el perfeccionismo no existe y errar es natural. Puede dar a sus errores como un ejemplo, para demostrar que nadie es perfecto, y si algo va mal no es el fin del mundo.

Reconocer sus logros. Reconocer el esfuerzo de su hijo y no sólo el resultado de los esfuerzos. Reconocer que su hijo, a pesar del resultado, se esforzó por lograr algo es muy importante, decirle que lo que importa es el esfuerzo que hizo para llegar.

Enseñarle a no preocuparse por lo que otros piensan de ella. Enseñarle lo que otros piensan que no es motivo de descalificación de lo que el desee lograr. La crítica y el desprecio de los demás no son saludables y se convierten en destructivas si el niño aprenda a prestar atención a ese tipo de actitud. Si otros no les gusta que no tienen que mirar.

Nunca apunte o disfrutar de los defectos de su hijo. Llamar a un niño tonto, tonto, incompetente, o disfrutarlo por algo que no es nunca más! Si su hijo tiene miedo de algo, o se siente nervioso acerca de hacer un negocio, decirle que es normal lo que está sucediendo, y que con el tiempo este miedo desaparecerá.

Animarla a ser aventurero y probar cosas nuevas. Aunque el instinto natural es la de proteger a los niños, lo que les impide daño, puede hacer que el niño empieza a sentir miedo de probar cosas nuevas.

Fomentar el uso de la imaginación. Dar libertad creativa que un niño necesita para desarrollar, animándola a jugar con la imaginación.

Todo tiene una base y la personalidad de sus hijos tienen en ellos la base de su personalidad, les dan el ejemplo, creer en ti mismo, es importante que los niños se sienten en sí mismos el ejemplo de lo que enseña. Pasar tiempo de calidad con ellos y hacer que se sientan queridos y bien consigo mismos, independientemente de sus deseos o lo que otros puedan pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada