Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

lunes, 23 de mayo de 2016

Poner música a su bebé ayuda a hablar


 #niños #música #bebés #músicaenbebés #estudiossobrebebés

Después engatinhada y torpes pasos, los padres de los niños pequeños por lo general saben algo de ansiedad al escuchar las primeras palabras de los niños. El tiempo es, en efecto excitante, pero puede variar en gran medida. Pero sabe que la música puede ser un buen aliado para ayudar a su bebé empiece a hablar.

Un estudio realizado por la Universidad de Washington, Estados Unidos, acompañado comportamiento de los 39 niños de hasta nueve meses, divididos en dos grupos. El primero se les anima a reproducir sonidos en un tambor, mientras que las segundas actividades recibidas con juguetes tales como cubos y cochecitos.

Después de una semana, se llevó a cabo pruebas para determinar las regiones del cerebro que mostraron una mayor actividad. Luego, los investigadores notaron que los niños que habían tenido contacto con la música mostraron una mayor actividad en áreas del cerebro relevantes para el aprendizaje de idiomas.

De acuerdo con Christina Zha, jefe de trabajos científicos, los bebés necesitan reconocer ritmos y tonos para obtener la capacidad de hablar, un hecho estimulado por la introducción de la música en su vida cotidiana, que pueden influir positivamente en la capacidad cognitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada