Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

viernes, 2 de mayo de 2014

Educación y crecimiento de niños


¿No puedes ir más lento con nuestros hijos?

Para mí, nada sucede por accidente . Usted puede incluso tomar , pero también no es casual.

Yo escribí un poco de " serie " sobre desfralde , las crisis del primer año de vida , el sueño, introducción de la alimentación y los rendimientos fueron muy interesantes .

Durante las consultas , muchos suelen advertir a los padres acerca de la búsqueda de la perfección , tanto en ellos para ser padres perfectos , como en los niños , los niños a ser perfecto.

El 3 de noviembre de 2013, un hecho que me llamó la atención fue una manifestación que tuvo lugar en el Parque de Agua Blanca , con la participación de unas 1.500 personas , organizado por Respira Cultura, en colaboración con el Instituto Alana : la primera edición de " niños lentos " . La consigna está desacelerando .

¿Y cuál es la relación de este movimiento con los materiales que he escrito y preguntas lo que yo hago ? Retraso! Calma , relájese . Tengo cuento .

Niños en movimiento pieza de ajedrez gigante - Foto : Alliance / Shutterstock.com

Acabo de regresar de las vacaciones (el más grande que hemos disfrutado ) y tenía un montón de tiempo para pensar y reevaluar .

El mundo de hoy se ha vuelto más exigente y competitivo , muy rápido y esto está causando importantes cambios en el comportamiento , no todo favorable. No se puede negar los beneficios de la tecnología en casi todos los ámbitos de nuestra vida , pero hay que tener algunos más criterios.

La búsqueda de un rendimiento óptimo , la perfección se está apoderando de la imaginación de todo el mundo , especialmente a los padres y educadores. Piso antes, hablar antes, fuera de los pañales pronto , aprender nuevos idiomas y más antes, empezar a alimentar a la brevedad posible y darlo todo para un bebé hasta los 6 meses sólo leche materna chupar indicadores parecen ser más inteligencia, más oportunidad para el crecimiento y el desarrollo , una mayor capacidad física, más éxito y todo esto antes.

Y así, la presión que sufren los niños en la búsqueda de la satisfacción de las expectativas creadas está cambiando el concepto de infancia que tuvimos, convirtiendo a nuestros niños a jóvenes ejecutivos . Como suelo leer, escuchar y escribir up: Los niños no son adultos en miniatura .

Y por increíble que parezca, estamos tomando cada vez más para explicar y demostrar lo obvio: que la lactancia materna es importante que la nutrición adecuada es importante que el vínculo familiar es importante y puede ser incluso ahora el enemigo de prisa perfección .

Según Carl Honoré , autor de varios libros sobre el tema , creador del término " crianza lenta " ( padres sin prisas ) , la urgencia del mundo moderno es la creación de familias no vinculadas y niños ansiosos , que viven bajo un horario y no hay tiempo para ser niños , no comprometida , y sólo jugar .

Importante comprender mejor el efecto de la lenta que se refiere a esta idea . Nuestro ritmo es acelerado . Nosotros no estamos respetando el ritmo de nuestros hijos , por ejemplo, la eliminación de los pañales . En primer lugar, es necesario que el niño siente que él , entonces se siente como que está haciendo, entonces sientes que quieres hacer , y sólo entonces , cuando ella puede controlar su pis y caca de su inicio "formación" .

Aparte de ser un adulto en miniatura , cada niño es un hijo único , sus necesidades , sus capacidades, sus dificultades , y sobre todo con su tiempo. 'Re Faltar el respeto a los tiempos de nuestros hijos y de perder la oportunidad de ver florecer . Y así, a pesar de toda la tecnología disponible para el mundo, no es bueno .

No es necesario que ningún niño tiene su tableta o su iPhone o su juego de última generación (que en tres meses ya no será el más moderno). El niño necesita la familia . El niño necesita infantil. Los niños necesitan jugar . El niño necesita respeto. El niño necesita amor incondicional y atención. Los niños necesitan tiempo para ser niños.

Esto no significa que debemos dejar a los niños sin límites y pensando en sus cosas por supuesto. Es responsabilidad de los padres para llevar a cabo y vigilar el crecimiento y desarrollo de sus hijos . Muchas veces tenemos que decir que no, en algunas situaciones incluso más a menudo de lo que estamos haciendo hoy y con más firmeza. Los límites de fortalecer el sentimiento de seguridad de los niños y les permiten crecer libres , pero con respeto, los derechos y responsabilidades.

Hasta que , al menos, 5 años de edad , los niños necesitan tiempo y espacio para el juego no estructurado . De esta manera , los niños aprenden de imaginar, de crear, de inventar, de pensar, de conocer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario