Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

domingo, 9 de diciembre de 2012

Hable con sus hijos acerca del uso del teléfono celular e Internet


En un estudio publicado este mes por la Academia Americana de Pediatría (AAP), un número cada vez mayor de adolescentes participan en "sexting", que puede incluir el envío de imágenes sexualmente explícitas de sí mismos o de otros menores por teléfono celular o Internet.

Más de 1.500 usuarios de Internet, mayores de 10 y 17 años, fueron encuestados sobre sus experiencias con el que aparece en, crear o recibir imágenes sexuales o videos. El estudio encontró que el 2,5 por ciento de los jóvenes encuestados han participado en sexting en el último año.

Si sexting se define como la transmisión de imágenes sexualmente sugestivas, en lugar de imágenes sexualmente explícitas, esa cifra aumenta hasta el 9,6 por ciento. La mayoría de los niños que han participado lo hacen como una broma o mientras está en una relación, y un número significativo de los incidentes incluyeron alcohol o drogas.

Los autores del estudio recomiendan que las personas más jóvenes son educados sobre las consecuencias de la posesión o distribución de imágenes sexualmente explícitas, que actualmente está considerado como un delito penal.

Los expertos coinciden en que el hablar abiertamente con sus hijos es una gran manera de aprender lo mucho que sus hijos saben sobre el tema, y ??una oportunidad para discutir con ellos las posibles consecuencias. Exprese lo que siente en una edad apropiada, no conflictivo camino. El curso, de dos vías de diálogo se puede recorrer un largo camino para ayudar a sus hijos a entender cómo minimizar los riesgos legales y sociales.

En muchos casos, los niños están actuando de esta manera, en respuesta a la presión de grupo, en una forma de acoso cibernético o la presión de un novio o novia. A veces es un comportamiento impulsivo, el chantaje, o coquetear. Asegúrese de que entiendan que el intercambio de este tipo de imágenes deberían ser evitados a través de correo electrónico y la web también - no sólo sus teléfonos celulares. Deje que sus hijos sepan que, en todo caso, esta es una actividad que no debe participar o apoyar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario