Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Niños con diabetes tipo 1


Mes Nacional de Concientización sobre la Diabetes puede haber terminado, pero la lucha contra esta grave enfermedad en los niños no es. Para obtener más información sobre la diabetes tipo 1 y sus síntomas, por favor ver más abajo.

Cuando un niño es diagnosticado con diabetes, la vida cambia de inmediato tanto para el niño y la familia. La diabetes es una condición que afecta la capacidad del cuerpo para utilizar la glucosa en sangre para obtener energía. El aumento de la diabetes entre los niños ha sido una tendencia en curso desde hace años, con el riesgo de desarrollar diabetes tipo 1 es más alta que prácticamente todas las otras enfermedades crónicas graves de la infancia.

Una nueva predicción alarmante indica que la diabetes tipo 1 entre los niños menores de 15 años se incrementará en un 70% en 2020. La diabetes tipo I (diabetes juvenil), es un trastorno del sistema inmune que inhibe la capacidad del cuerpo para producir insulina. El incremento previsto en el Tipo 1 representaría un cambio drástico estilo de vida de millones de niños ya que requiere de inyecciones diarias de insulina para controlar la enfermedad.

Dr. Susan Clark, director de la División de CHOC de Endocrinología y Diabetes, y su equipo de expertos clínicos son apasionados en brindar la mejor atención a los pacientes con diabetes de Choc. Desde conteo de carbohidratos a la formación con bomba de insulina, el equipo de la diabetes se centra entregar atención centrada en la familia, a través de tratamiento de la diabetes y la educación especializada a los pacientes y sus familias. En particular, para pacientes de tipo 1, la educación es la clave. Según la Dra. Clark, con atención médica adecuada, las terapias clínicas, la alimentación, la higiene y el ejercicio, un niño con diabetes puede vivir una vida plena y normal.

La diabetes tipo 1 suele aparecer de repente - a menudo se asemeja a la gripe en los niños. Según la Dra. Clark, los siguientes son los síntomas más comunes de la diabetes tipo 1:

• sed inusual
• Micción frecuente
• hambre extrema, pero la pérdida de peso
• Visión borrosa
• náuseas y vómitos
• Dolor abdominal
• Debilidad y fatiga extrema
• irritabilidad y cambios de humor

Las Noticias EE.UU. y World Report recientemente reconocido CHOC diabetes y endocrinología programa como uno de los mejores en el país. Regionalmente reconocido por su excelencia el cuidado del paciente, el equipo de CHOC de Endocrinología ofrece diagnóstico y tratamiento integral de los trastornos endocrinos y ofrece varios programas especiales innovadores y ambulatorios destinados a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario