Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

viernes, 7 de diciembre de 2012

Sobreviviendo a los accidentes de la Navidad


Es esa época entre Navidad y Año Nuevo, cuando los niños están en casa ... tcc el accidente de Navidad! Los juguetes han sido desenvolvió y los niños poco a poco van bajando del alto de azúcar en día de duración.

Muchos padres trabajan a tiempo completo y numerosas instalaciones de guarderías están cerradas entre los días festivos. Así que para aquellos padres que están fuera durante las vacaciones de invierno, van a llegar a pasar todo el día, todos los días con sus hijos!

Con tanto tiempo juntos, es fácil para los ánimos a estallar y los niños para conseguir irritable. Si usted se encuentra con una casa llena de niños inquietos, aquí hay algunos consejos para sobrevivir a la caída de Navidad.

Cumplir con su horario regular. Mantenga a los niños en el camino, incluso para las comidas y las siestas. Es fácil que las cosas se descontrolan sin una rutina regimentada. Y siestas programadas para kiddos significa un tiempo de inactividad para los padres.

Cocine hasta por los codos. Hay un montón de recetas amigable para los niños que pueden llegar a toda la familia. Deje que le ayuden a remover y decorar. Los estudios demuestran que los niños son mucho más propensos a comer bocadillos saludables si ayudan a prepararlo.

Limpie la caja de los juguetes. Con tantos nuevos juguetes de todo, es fácil que las cosas para ser lleno de gente. Hacer espacio para los regalos nuevos, mientras que la enseñanza de sus hijos acerca de dar. Ayude a los más pequeños a través de ordenar los juguetes y ropa vieja y seleccionar elementos para donar a la caridad. A continuación, vamos a ir con usted para hacer la donación.

Construir una fortaleza. Con una hoja y algunas sillas, hacer un escondite de la diversión para los kiddos. Que lo llene de mantas y almohadas. Es un lugar perfecto para ver películas y leer libros cuando el tiempo es triste.

Ir al parque. Mejor aún, un paquete de comida. Un picnic en el parque de diversión es una desviación de la norma. No te olvides de los juguetes para la arena y suéteres por si hace frío.

Sal a la carretera. Empaque algunos bocadillos y suministros y lúpulo en el coche. Tome un viaje improvisado a la playa oa otro lugar favorito y disfrutar del paisaje.

Cuando se trata de mantener a los niños entretenidos, una preparación poco va un largo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario