Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

viernes, 21 de diciembre de 2012

Un vínculo especial entre los bebés prematuros y sus padres


El método canguro es la práctica de dar a un bebé enfermo o prematuro de la piel-con-piel - por lo general en el pecho de un padre. La práctica ha sido adoptada en todo el mundo debido a las importantes ventajas para los bebés prematuros.

Los estudios muestran este tipo de unión tiene muchos beneficios para la salud de los bebés, incluyendo la asistencia en el mantenimiento de calor del cuerpo de un bebé, el aumento de los niveles de oxígeno en la sangre, mejora el sueño, mejora la lactancia materna y la ganancia de peso mejorada.

Es bueno para los padres. Canguro promueve la unión y aumenta la confianza de los padres. Las madres mostraron mejora de la producción de leche materna. Niños expertos en la NICU en los dos campus del hospital, promover la piel-con-piel, incluso con los pequeños pacientes más frágiles, incluidos los bebés con peso extremadamente bajo al nacer y los de ventiladores.

No hay duda de que ha habido muchos avances en el cuidado de bebés enfermos y prematuros, y no sólo en la tecnología y la medicina, sino también en el cumplimiento de sus necesidades especiales emocionales y de desarrollo.

El método canguro es una de las técnicas más contribuyen a un ambiente de apoyo que ayuda a los bebés prematuros madurar y desarrollarse como lo harían en el vientre de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario