Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

sábado, 29 de diciembre de 2012

Las 10 preguntas que todo padre debe hacerle a su equipo de salud


Hospital de Niños de Choc Choc y Niños en el Hospital Mission muy contentos de acoger una reunión para nuestras familias de la NICU este domingo, 29 de abril en la March of Dimes March for Babies en Fashion Island. Para unirse a nuestro equipo Walk, o para obtener más información, por favor visite el sitio web de marzo para los bebés. Y, a la luz de este acontecimiento especial sensibilización para ayudar a mejorar la salud de los bebés, echa un vistazo a estas preguntas importantes a pedir, si usted o alguien que usted conoce, requieren UCIN atención especializada.

Los bebés recién nacidos que necesitan cuidados médicos intensivos a menudo ingresan en un área especial del hospital denominada Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN). La mayoría de los bebés ingresados en la UCIN son prematuros (nacidos antes de las 37 semanas de embarazo), tienen bajo peso al nacer (menos de 5,5 libras), o tiene una condición médica que requiere atención especial. Dr. Vijay Dhar, director médico del NICU de los Niños de Choc, entiende el miedo y la ansiedad experimentada por los padres de los pacientes de NICU. Como un neonatólogo con 28 años de experiencia, el Dr. Dhar aconseja a los padres a pedir a su equipo de atención a las siguientes preguntas para ayudar a aliviar algo de la ansiedad:

• ¿Cuál es la duración prevista de la estancia de mi bebé? Un bebé NICU puede permanecer en la unidad por una noche de hasta seis meses o más, dependiendo de la condición del bebé.

• ¿Cuál es el pronóstico de mi bebé? Neonatólogo de su bebé le puede proporcionar información basada en los resultados históricos de los bebés con las mismas condiciones, las complicaciones o enfermedades.

• ¿Qué puedo esperar en el corto y largo plazo? Junto a preguntar sobre el pronóstico de su bebé, pregunte acerca de lo que puede esperar. No dude en hablar con el equipo multidisciplinario de su hijo, y le proporcionaremos una evaluación basada en la condición de su niño y su estado de salud actual.

Vijay, Dhar, MD, director médico del NICU de los Niños de Choc

• ¿Qué me puede decir acerca de su UCIN? CHOC UCIN es una unidad galardonado con un equipo especializado en el cuidado de los más frágiles y más pequeño de los bebés. Nuestra NICU ofrece el estado de la técnica de la atención y las tecnologías que salvan vidas durante todo el día. Nuestros pacientes vienen de todas partes de la región para nuestro cuidado crítico terciaria y cuaternaria (Nivel de atención 3C) y los resultados excelentes. La mayoría de los bebés se quedarán en el ala oeste de la unidad. Los bebés nacidos a las 27 semanas de gestación o antes, o pesan menos de 1.000 gramos irá al ala este, lo que se conoce como la unidad del bebé pequeño.

• ¿Qué tipo de servicios de apoyo es lo que ofrece en la NICU y en el hospital para los padres? CHOC reconoce el impacto de la enfermedad de un niño en una familia. Utilizamos un enfoque centrado en la familia - la creencia de que la participación de la familia en la salud de un niño es importante. Nuestros psicólogos y trabajadores sociales proporcionan asesoramiento de apoyo para ayudar a las familias a hacer frente a la imprevisibilidad de una enfermedad potencialmente mortal. Asimismo, vincular a las familias con los recursos comunitarios para emocional, así como el apoyo financiero,.

• ¿Cómo puedo enlazar con mi bebé? Enterarse de que su bebé tendrá que pasar un tiempo en la UCIN es nunca fácil. Creemos tiempo de vinculación con su bebé proporciona muchos beneficios para la salud de su hijo y usted. Nuestros expertos UCIN promover el contacto incluso con los pacientes más frágiles y pequeños, incluyendo a bebés con peso extremadamente bajo al nacer y los de ventiladores. Los bebés tienen respuestas muy positivas a la intimidad, ya sea de sus padres es una caricia suave con la yema del dedo o de la piel a piel caricias. Hemos desarrollado la crianza de los hijos en la UCIN Guía con consejos, información y apoyo más útil para NICU madres, padres y familia extendida. Las guías están disponibles a través de su equipo de atención del bebé UCIN.

• ¿Me puedo quedar en algún lugar cerca de mi bebé? CHOC tiene una alianza con la Casa Ronald McDonald, un lugar acogedor, un dormitorio 20 situado a unas pocas manzanas del hospital. Un trabajador social le puede proporcionar más información sobre el alojamiento y ayudarle con recursos adicionales.

• ¿Mi bebé puede ser trasladado de nuevo a mi hospital de referencia después de que él se encuentra en estado estable? Aproximadamente el 50 por ciento de nuestros pacientes de NICU son transportados desde los hospitales de la región para el tratamiento que salva vidas - lo más cercano condado de Los Ángeles e Inland Empire, y en cuanto a Hawai. Hable con su equipo de atención sobre lo que sucederá una vez que su bebé se encuentra en condición estable.

• ¿Hay alguna manera de obtener una visión de equipo de cuidado de mi bebé de una vez? CHOC anima a los padres a estar presentes durante las "rondas", un tiempo durante las horas de la mañana, cuando el equipo de atención de todo (enfermeras, médicos y clínicos adicionales especiales) Llegada con los pacientes para revisar su estado de salud y el progreso. Cada caso de paciente es evaluado y discutido durante este tiempo.

• ¿Qué medidas puedo tomar para evitar infecciones? CHOC es estricto y vigilante con nuestras políticas y prácticas de control de infección. Los padres y visitantes deben seguir estas pautas para proteger a nuestros pacientes de NICU. Todo el mundo tiene sus lavarse las manos con alcohol en gel. Si usted ha tenido contacto reciente o exposición a una enfermedad contagiosa o contacto reciente con una persona enferma, debe recibir la aprobación del médico de control de infecciones para entrar en la unidad. Cualquier visitante que está enfermo no se le permite visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario