Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

jueves, 10 de enero de 2013

Ayuda con la Tarea



Es un hecho que algunos niños siempre odiarán a hacer la tarea, no importa lo que los padres dicen o hacen. Sin embargo, estas sugerencias deberían ayudar con la batalla entre el estudio y la televisión.

• Establecer un tiempo no negociable, las tareas diarias. Un niño debe leer y trabajar en un proyecto personal en días no se ha asignado la tarea.

• Establecer un lugar tranquilo para el estudio en el que funciona mejor para su hijo. Algunos niños también lo hacen en el piso de la sala como lo hacen en un escritorio en la habitación.

• Pregunte acerca de las tareas y si su hijo los entienda. Ayuda si es necesario, pero no hacer el trabajo.

• Siempre mostrar interés en la educación de su hijo. No preguntes: "¿Cómo estuvo la escuela?" Es probable que obtener algo más de "OK." En cambio, preguntar acerca de la clase de matemáticas día de trabajo o problemas en una prueba terrible. Conozca los libros que se leen, se escriben los periódicos, y los proyectos que se asignan. (Back-to-School Night es una gran oportunidad para que usted haga el maestro de su hijo acerca de las expectativas para la tarea - que tipo de trabajo, cuánto tiempo se debe dedicar a la semana, etc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario