Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

miércoles, 2 de enero de 2013

Consejos para ayudar a los niños a evitar estrés por calor durante la actividad física


Protege a tus hijos este verano con los siguientes consejos sobre el estrés por calor, de la Academia Americana de Pediatría.

• La intensidad de las actividades que duran 15 minutos o más deben reducirse cada vez que el calor y la humedad alcanza niveles críticos.

• Al comienzo de un programa de ejercicio físico intenso o después de viajar a un clima más cálido, la intensidad y duración del ejercicio debe estar limitado inicialmente y luego aumentar gradualmente durante un período de 7 a 14 días para aclimatarse al calor, sobre todo si es muy húmedo.

• Antes de la actividad física prolongada, los niños deben estar bien hidratados y no sienta sed. Durante la primera hora de ejercicio, el agua sola puede ser utilizado. Los niños deben disponer de agua o una bebida deportiva siempre está disponible y beber cada 20 minutos durante el ejercicio en el calor. Ambientes excesivamente calurosos y húmedos, el ejercicio más prolongado y extenuante, y sudoración copiosa debe haber razones para que los niños aumenten sustancialmente su consumo de líquidos.

• La ropa debe ser de color claro y ligera y se limita a una capa de material absorbente para facilitar la evaporación del sudor. El sudor-saturadas camisas debe ser sustituida por ropa seca.

• Las prácticas y los partidos disputados en el calor debe ser reducido y más frecuentes de agua / hidratación se rompe debe ser instituido. Los niños deben buscar ambientes más frescos si se sienten excesivamente caliente o cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario