Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

sábado, 20 de abril de 2013

Cómo educar a los niños


Tú, amigo mío hijo no ha nacido con el mismo manual de instrucciones! Cómo educar a los niños correctamente? Esa es la cuestión ... El éxito de este trabajo es independiente del amor que los padres sienten por sus hijos. En realidad, incluso el exceso de amor puede interrumpir este proceso es tan largo que la formación del ser humano.

Hay pocas madres que han puesto en contacto con nuestro sitio web para obtener consejos y directrices sobre cómo tratar con el comportamiento de sus hijos. Así que el post de hoy se enumeran algunos consejos importantes que vienen de un psiquiatra ICAMI Tiba, autor de referencia mundial en lo que respecta a la educación de sus hijos. Entre otros libros, es el autor de "¿Quién ama, educa". Echa un vistazo a la siguiente:

1. La educación no puede ser delegada a la escuela. Estudiante es transitorio. Hijo es para siempre.

2. La habitación no es un lugar para que los niños se reúnen castigo. No se puede castigar a Internet, equipo de música, tv, etc ...

3. Educar significa castigar comportamientos derivados de un comportamiento erróneo. Pataxó indio quemado, la pena (tribunal de sentencia) debe pasar todo el día en el hospital de quemados.

4. Debemos enfrentar el niño tiene la verdad. Si usted habla con el profesor maldito, tengo que ir a la escuela y escuchar el otro lado, más allá de los testigos.

5. La información es diferente del conocimiento. El acto de conocimiento viene después del acto de ser consciente de algo. No todo el mundo lo sabe. Saber y no usar un condón significa que uno no tiene conocimiento de la prevención que proporciona condones.

6. La autoridad debe ser compartida entre los padres. Ambos deben tener. No se puede sucumbir a los deseos del niño. El niño no quiere comer? La madre no puede darle de comer. El niño tiene que esperar hasta la próxima comida que la familia hará. El niño no puede cambiar las reglas de la casa. La madre no puede interferir en las normas dictadas por el padre (y los castigos también) y viceversa. Si el padre determina que habrá un paseo, la madre no puede interferir. Tienen que cumplir bajo pena de crear un delincuente.

7. En casa tenemos comida, ningún niño muere de hambre. Si quiere comer, ya sabes el tiempo. Y es el adulto que tiene que decir cuál es el tiempo para comer y qué comer.

8. El niño debe ser capaz de explicar a los padres que el asunto estudiado y que se pondrá a prueba. No se puede repetir simplemente decorado. Usted tiene que entender.

9. Es necesario transmitir a sus hijos la idea de que tenemos que producir tanto como nos sea posible. Esto es porque en la vida, no podemos aceptar el promedio requerido por la universidad: no podemos dar el 70% de nosotros, o no podemos obtener 7.0.

10. Las drogas y los embarazos no deseados son altos porque los adolescentes están en la búsqueda del placer. Y el placer es intrascendente.

11. La marihuana no tiene ningún efecto cuando se utiliza solo. ¿Quién es, pero es un ataque depende de la madre para poder salir de la casa, para hacer uso de la droga. La madre debe entonces darle la espalda y no aceptar la agresión. No se puede discutir y tratar de disuadirlo de la idea. Tengo que decir que no va a hablar con él y listo. En caso de que 'dejar'.

12. La madre es incapaz de "abandonar" el hijo. Si no lo sabe, el niño que respetaría. ¿Cómo sabes que la madre siempre está ahí, no es el caso.

13. Si el padre se enoja porque su hijo equipado algo, no debe cambiar su voz. Tengo que decir que está nervioso y por lo tanto no quiere quedarse discusión tranquila. La calma, el padre debe decir, vendrá en 2, 3, 4 días. Mientras tanto, el juego, las salidas, la balada, quedará en suspenso hasta que se calme y aplicar las sanciones pertinentes.

14. Si el niño no ha aprendido ganar, perder tiene que aprender.

15. No puedo prometer esto, el éxito que es su obligación. Se requiere tomar buena nota. Hay abuelos jurando obligación. Ser amable es obligatorio. Aprobar el examen de admisión es necesario. Si usted ganó el coche después del examen, perderá si están mal en la universidad.

16. ¿Quién educa a padre y madre de su hijo. Los abuelos no pueden interferir con la educación de su nieto, de ninguna manera. Nunca. No es conjetura razonable. Nunca.

17. Si el tragar sapos madre hijo, él va a pensar que la sociedad tendrá que tragar también.

18. Los videojuegos son un peligro: los padres tienen que explicar cómo el reality show que en la vida real no hay "vidas", sino una sola vida. No se puede morir y reencarnar. No se puede apostar todo, pulsar el botón y borrar la deuda.

19. Los padres no pueden cumplir el niño por una discapacidad que tienen. 'Hijo, introdúcelo para mí, porque yo no puedo hacer frente a la computadora. Los padres tienen que saber cómo utilizar Skype, porque el mundo en el que la conexión es gratuita en Skype, es inconcebible que pagar para hablar con el niño que vive lejos.

20. El error más frecuente en la educación del niño se lo puso en la parte superior de la casa. El niño no puede ser la razón de vivir para una pareja. El niño es uno de los elementos. La pareja tiene que dejarlo hasta el mismo nivel que ellos. La empresa va a pagar el precio cuando alguien es educado encontrándose el centro del universo.

21. Adictos a los niños son los que siempre han estado a la cabeza de la familia.

22. La caída en la conversación es la creación de un niño marginal. Hijo puede dar corazonada de lo adulto. Si quiere opinar sobre lo que debería ser el frigorífico, se mostrará lo que es el consumo (KWh) de l Estado. Si usted quiere decir que debe ser el nuevo hogar, tienen que decir al respecto (sus supuestos lujos) incrementar el gasto final.

23. "A manos llenas" El dinero es perjudicial para el niño. Incluso si los padres tienen la necesidad de controlar el gasto y enseñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario