Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

jueves, 18 de abril de 2013

Esguince de tobillo, Cuándo llamar al pediatra


Creo que mi hijo ha torcido el tobillo. ¿Cómo puedo saber cuándo llamar al pediatra? - Una pregunta común para muchos padres. ¿Sabía usted que el tobillo es la articulación más frecuencia sufre un esguince, seguido de la rodilla y la muñeca? Esto puede parecer una lesión inocente, pero en algunos casos, los síntomas, que pueden incluir hinchazón incapacidad para caminar o sostener peso - ¡ay! - Puede ser muy doloroso e incómodo.

De acuerdo con la Academia Americana de Pediatría (AAP), los esguinces son las lesiones en los ligamentos que conectan los huesos entre sí. Un esguince ocurre cuando un ligamento se estira excesivamente o desgarra. En un esguince leve, el ligamento se estira demasiado. Los esguinces más graves pueden implicar desgarro parcial del ligamento, o completar lagrimeo.

Signos y Síntomas

Los signos y síntomas de esguinces en los niños pequeños incluyen: dolor, hinchazón alrededor de la articulación, incapacidad para caminar, cargar peso, o utilizar la articulación. Tenga en cuenta que los síntomas de un esguince pueden parecerse a los de una fractura u otras condiciones. Asegúrese de consultar con el médico de su hijo para obtener un diagnóstico.

Cuándo llamar al doctor

Asegúrese de llamar a su pediatra si su hijo tiene una lesión de la articulación y tiene hinchazón o dolor excesivo. El pediatra examinará a su hijo, y su hijo puede entonces someterse a rayos X - para determinar que no se trata de una fractura o rotura, imágenes por resonancia magnética (MRI), y / u otros procedimientos.

Tratamiento

El tratamiento específico de un esguince será determinado por el médico de su hijo basándose en la edad de su hijo, la extensión de la lesión, la historia clínica, la salud general, etc El tratamiento inicial puede incluir ARROZ (Reposo, hielo, compresión y elevación). Otras opciones de tratamiento pueden incluir: Férula / yeso, muletas / silla de ruedas, o la terapia física, entre otras opciones.

La mayoría de los esguinces leves se curan en dos semanas sin complicaciones consecutivas. El médico de su hijo debe ser llamado en cualquier momento una lesión de la articulación no sana o inflamación reaparece. Haciendo caso omiso de estas señales puede resultar en más daño severo y la discapacidad a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario