Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

lunes, 8 de abril de 2013

El verano está aquí - ¡No olvide el protector solar!


El verano está oficialmente aquí! A medida que el clima se calienta y usted y su familia comienza a pasar más tiempo al aire libre, es importante tener en cuenta la protección solar para asegurar una temporada saludable y feliz. Echa un vistazo a la siguiente Q & A con el pediatra de CHOC, Colon Mark, MD, para algunos grandes consejos sobre protección solar.

Q: ¿A qué edad puedo empezar a poner protector solar en mi niño, y qué SPF mejor para los niños pequeños?

R: Un niño nunca es demasiado joven para la protección solar. Sin embargo, es prudente mantener a los bebés menores de 6 meses de la luz solar directa por completo. Su fina piel puede quemarse después de unos minutos en el sol. Vista a los infantes en los pantalones de algodón ligero, una camisa de manga larga y un sombrero de ala ancha para mayor protección.

Antes de usar protector solar, probar un parche en la espalda de su hijo para asegurarse de que no hay ninguna reacción alérgica. Busque protector solar que incluye:

"De amplio espectro" en la etiqueta. Esto significa que se proyectará a cabo tanto los rayos UVB y UVA.
SPF (factor de protección solar) de al menos 15 para la protección UVB, y 45 para los bebés.
La nueva UVA "estrella" de calificación. Cuatro estrellas es la máxima protección disponible en una pantalla solar over-the-counter, y lo mejor para los niños

Para las áreas sensibles, tales como la nariz, la punta de las orejas y los hombros, elegir un protector solar con óxido de zinc o dióxido de titanio.

Si bien hay filtros solares hechas especialmente para los bebés y niños pequeños, la cosa más importante a recordar es que cuanto mayor sea el SPF y UVA estrellas, mejor. Para obtener los mejores resultados, aplique protector solar 30 minutos antes de exponerse al sol. Y recuerde volver a aplicar cada dos horas y después de nadar.

Una nota final - sólo porque sus hijos están usando protector solar, no significa que puede permanecer en el sol todo el día. Simplemente significa que están disminuyendo los riesgos de daño solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario