Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

viernes, 12 de abril de 2013

Mantenga a Sus Hijos activos este verano


Aunque el primer día oficial de verano es todavía un par de semanas, los niños en el Condado de Orange ya se están preparando para el verano, con la escuela a cabo a partir de la próxima semana! Para los padres esto podría significar tratando de mantener a sus pequeños ocupados durante sus vacaciones. Para algunos niños, el verano también puede ser un momento para embalar en las libras adicionales si no se mantienen activos.

Un estudio reciente sugiere que para los estudiantes más jóvenes, los meses de verano puede ser peor que el año escolar cuando se trata de aumento de peso. Los investigadores creen que los niños coman más durante el verano, cuando los días son menos estructurados. Además, la educación física durante el año escolar pueden ayudar a los niños quemar calorías adicionales.

Al igual que los adultos, los niños necesitan para equilibrar las calorías que come con las calorías que se queman para prevenir kilos de más. Eso significa que una alimentación sana y una hora de actividad física casi todos los días de la semana.

Por suerte, el sol de verano ofrece la oportunidad de salir y empezar a moverse. Siga estos consejos para ayudar a mantener a sus hijos felices - y saludable - este verano:

Planee vacaciones activas. Haga un viaje a la montaña y senderismo. O, en bicicleta por su barrio.

Limite el tiempo de pantalla, incluyendo TV y videojuegos a dos horas al día o menos. Anime a sus hijos a salir a jugar. Rayuela, la natación, la etiqueta y hide-and-go-seek todos cuentan como ejercicio.

Si están interesados, inicia sus hijos en una liga de deportes de verano.

Camine con su familia en lugar de conducir a visitar amigos o hacer mandados en el barrio.

Para ayudar a fortalecer los músculos, trate de trabajar juntos en el jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario