Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

domingo, 7 de julio de 2013

Cómo enseñar a los niños a no utilizar malas palabras?


¿Hay alguien aquí alguna vez tuvo una falda estrecha, porque el niño ha aprendido y ahora no más de jurar? Bueno, esta es una de esas situaciones que las madres llegan a tener un ligero voluntad mapa sumidinha! Imagínese, un niño tan lindo y dulce hablar las peores palabras para los abuelos, compañeros, profesores, muchas veces sin siquiera saber sus significados ... Así que aquí vamos: ¿cómo evitar el problema y enseñar a los poco más de no hablar palabra sucia?

La psico Debora Corigliano explica que los niños confían en los adultos imitando. "A unos 3 a 4 años, el niño escucha, por ejemplo, el padre habla con euforia un improperio para ver un partido de fútbol en otro momento similar se repite esta acción, sin saber el significado de la palabra. Sólo mediante la repetición, y por casualidad, si alguien piensa joker, repitió en varias ocasiones ".

Una nota importante, dice, es darse cuenta de lo que la situación del niño habla de la maldición, y por lo tanto cómo y con quién ha aprendido. "Por ejemplo, si el niño comienza a hablar 'culo' en cualquier contexto, es una señal de que ella aprendió de un amigo y no sabía exactamente el significado y el contexto de su uso. Pero si habla una maldición sobre cargado y la entonación y la colocación correcta, es una señal de que ella aprendió de un adulto ".

Y ahí es donde el buen ejemplo de los padres la forma más eficiente para enseñar a los más pequeños a no pronunciar palabras tan feas. "Los niños aprenden con el ejemplo, el más correcto es no usar malas palabras delante de los niños. Si tiene este hábito, lo mejor es no el estrés, por lo que va a perder la concentración ", dice el psicólogo educativo.

Y el castigo resuelve? "En este caso, no. Es más siempre pregunte al niño a no repetir esta palabra, ya que no está bien, y en esta ocasión para sugerir otra para que pueda expresar el mismo sentimiento que le hizo hablar del juramento ".

Bueno, tratando de educar bien, hay padres que acaban de liberar los improperios en ciertas situaciones. Por ejemplo, "entre amigos puede, pero delante de la abuela y el abuelo, no." Según Debora Corigliano, sin embargo, "el niño no tiene esta percepción como el adulto. Por esta razón, lo mejor que puede hacer es evitar la palabra en cualquier situación ".

En el caso de los niños dejan de insultar a casa, pero permanecer en la escuela, el psicólogo de la educación, dice que los profesores tendrán que tomar medidas. "El trabajo de la escuela sabrá esto. Porque si sólo ocurre allí, porque no hay un incentivo para llevar al niño a hablar. En este punto, la propia escuela debe resolver este problema, llamar a los padres del estudiante que pronunció estas palabras, que a su vez termina por influir en los demás. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario