Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

miércoles, 9 de octubre de 2013

Miranda y sus poemas para niños


Mis ojos dicen lo que nadie quiere ver ...

Todo el mundo dice que muestran lo que quieren aparentar que ver.

Yo sólo les tengo y acabo de ver .

He cortado en mil pedazos y yo no veo en ningún ... verse a sí mismos oa sus propios dilemas y defectos.

Mi conjunto se divide en miles de fragmentos que no dicen nada solo.

Mi todo simplemente funciona y tiene sentido para mí sentir , me encanta y que me encanta .

Toda mi es sólo alrededor de veces , sólo para demostrar que yo quiero!

Me divierto con los tontos que juran identificarme !

Vagamente mirando y reclamar más!

Me haga caso , sí , lo sé.

Pero si ignoran tanto para ti , lo sé! En realidad, yo conozco bien.

Entonces una manera áspera le pregunto :

" Dale a parar? " .

Nadie escucha ...

Todo el mundo quiere seguir al mundo que está ahí fuera .

I ? Quiero llegar lejos, a mi mundo

Incluso estar aquí físicamente en el mismo lugar.

No use ... tomos no , no me siento .

Si usted no me oye , lloro , grito, y me escaparé .

Echarle la culpa al mundo y todo el mundo ...

Sólo que no son capaces de " humillarse "

Reconocer qué?

En su arrogancia dice:

"Yo es que no sé qué hacer. "

Y mírame otra vez, de una nueva manera ... todo mentira

Sólo para justificar !

Incluso cuando el arte de la falta de experiencia del arte ?

¿Dónde está la novedad? Y el viejo?

¿Dónde estás, armadillo, que no me oyen , ni oyen,

escuchar nada más que un casi ma

no es de verdad que ...

sólo un fraude todo lo que puede ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario