Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

lunes, 7 de octubre de 2013

Historias sobre hijos


- Mamá, no está notando algo diferente , ¿no?
- ¿Qué , hijo?
- Que soy diferente ... Estoy cambiando , madre .
- ¿Cómo es eso , hijo?
- Ni siquiera estás viendo mi esfuerzo ? Quiero ser un mejor hijo , escuchar más , entender más ... obedecer más ...

Bella , mi amor! Veo ya! Yo sé que es verdad !

Lógico que me felicité por su compromiso real. Como digo , la educación es algo a largo plazo , es la construcción. No hables a canonizar , pero veo que hay progreso en cada momento, incluso si tenemos necesidades reales en el tiempo cronológico ... No soy ajeno a esta realidad imaginaria , limitado e ilusorio que creamos y que nosotros, como los que siguen una lista de procedimientos , incluso sin ver sentido .

El camino es el mismo de siempre : me mantenga constante , incluso cuando parece que todo está mal y muchos están en contra porque quieren resultados inmediatos y pre - establecidos ... Se continúa por siempre , nunca está solo , y buscar apoyo - y he tenido , gracias a Dios, y un montón de gente . Te niegas y luchar unos mundos que nos ofrecen el camino más corto y dicen: " ¡No! Dime si usted tiene alguna patología, medico, pero si debo dedicarme 200 % a dar firmeza, amor y afecto así que tómese su tiempo para tomar ! " Así que hacer! Quiero ver cómo ... hablen lo que quieran. Quien me conoce , yo soy. Quién sabe Peu , más allá de ella , a mí ya los que están cerca y vivir con él por mucho tiempo, no con los recortes y los estigmas creados , desplegados y los impuestos - que son los más peligrosos y me dieron / dar muchos dolores de cabeza . .. No entiendo ciertas posturas como profesionales de la educación de confinamiento y limitado ... Esto no me irrita , me enfurece ( enfurecido ) , el pasado siempre viene cuando tienes que ir !

Peter siempre fue muy molestos , obstinado y rara vez reconocida la autoridad de un adulto - que se sentía al mando, casi siempre ... acatava sólo yo, básicamente - y fue visto como iguales y con argumentos muy fuertes y precisos. Este es un desafío constante para mí y para los que viven con él. Me enteré de que también debe tomar medicamentos sólo para salvarme ... No quiero que fácil solución , y dedicar todos los días de mi vida para cuidar de mí y los míos ! Lo hago con amor , incluso. La práctica hace perfecto, y después de golpear a perder y golpeó allí.

No escuchar Peu mí si Preguntar cuenta de esto ... el discurso es todo muy bonito , pero ver su verdadero compromiso. Se pone de pie junto a él y trata de enseñarle a no tener que " obedecer " solamente, sino entender que los adultos, tienen más experiencia en la vida , tiene algo más en juego y que , al menos, escuchar y reflexionar. Tampoco voy a cumplir si no permanece a cualquier adulto , también entiende las cosas muy bien y hay algunos adultos que , francamente , no parecen saber lo que somos , así que sin ética y la moral . Me tienes trabajando , yo siempre sé, porque el mejor límite es la coherencia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario