Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

miércoles, 30 de octubre de 2013

Convulsiones febriles: Lo que los padres deben saber


Amor en juego

Aproximadamente uno de cada 25 niños experimenta convulsiones febriles. Gracias por fiebre y por lo general se ve en los niños de entre seis meses y cinco años , que puede durar menos de 15 minutos (simples ) o más de 15 minutos ( complejo) . "Por lo general , duran un par de minutos ", dice el Dr. Tran .

Síntomas de los ataques

Ver a su hijo experimenta una convulsión febril puede dar miedo , pero a menos que se prolongan durante cinco minutos o más, se mare no amenaza la vida, dice el Dr. Tran . "De manera abrumadora , los niños van a salir bien", dice el Dr. Tran . "Si es la primera vez , no es inusual para llevar al niño a la sala de emergencia para identificar la causa de la fiebre y una evaluación médica . " Por lo general hay una historia familiar de convulsiones febriles.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

Si su hijo sufre una convulsión febril , siga estos consejos al responder :

    Coloque al niño en el suelo, en su versión
    Tiempo de la toma
    Tome la temperatura del niño

Si es la primera convulsión , busque atención médica y llame al 911 si dura más de 5 minutos . "Si un niño tiene fiebre , tome la práctica de rutina para tratarla, incluyendo mantener a su niño bien hidratado y buscar consejo médico sobre el tratamiento de la fiebre ", dice el Dr. Tran .

FEBRIL SEGUIMIENTO

" Los padres pueden ver a su hijo a ser cansado, somnoliento o irritable después de un ataque, pero él / ella debe regresar a su / su propia línea de base dentro de un par de horas y continuará recuperándose a su estado normal . Si los padres tienen alguna preocupación , debe comunicarse con su proveedor de atención médica . "Dice el Dr. Tran .

No hay comentarios:

Publicar un comentario