Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

jueves, 24 de octubre de 2013

Niños y el dolor de estómago


REALIDAD O FICCIÓN ?

" No importa cuál sea la causa del dolor de estómago , el dolor es real", dice el Dr. Mitchell Katz. Entonces, ¿qué causa problemas barriga ? Puede ser tan específico como una úlcera, una cuestión dietética , neumonía o una infección sinusal. " Dolores de estómago son extraordinariamente comunes . Aunque siempre es una preocupación , la mayoría de los niños con dolor abdominal no requieren intervención urgente " , dice el Dr. Katz.

INSPECTOR GASTRO

Para decidir qué tan grave es el dolor y si es orgánico (como una úlcera o una apendicitis ) o no orgánicos ( como el estrés ) , los padres deben prestar atención a la ubicación . " Si el dolor está en el ombligo hay una mayor probabilidad de que el dolor es no orgánico que si está más lejos del ombligo , " dice el Dr. Katz.

Otras causas comunes de problemas abdominales :

    Infección del tracto GI
    El reflujo ácido
    estreñimiento

MEDS o la atención médica?

Los padres tienen que dar un paso atrás y evaluar la intensidad del dolor al momento de decidir a dar sus medicamentos de los niños para problemas de estómago , dice el Dr. Katz. " Si creen que los problemas se deben a algo tan simple como unos movimientos intestinales perdidas , no hay nada de malo en un ablandador de heces . Si significativo del dolor está presente , siempre es mejor llamar a su médico de cabecera para hablar de la condición " , dice el Dr. Katz.

CUANDO EL DOLOR DESAPARECE ?

" La gran mayoría de los dolores de estómago puede ser diagnosticado y tratado después de una adecuada historia y examen físico, " dice el Dr. Katz. Si estas banderas rojas, llame a su médico :

    Sangre en las heces
    Cambios en el apetito , el peso corporal
    Dolor que interrumpe el sueño
    diarrea
    Vómitos
    fiebre

DATOS RÁPIDOS

    El rango de edad en el que se producen la mayoría de los casos de apendicitis : 10-30 Años de Edad
    El número de horas que la acidez puede durar : 2 Horas
    El número de estadounidenses que se desarrollan al menos una úlcera durante su vida : 25 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario