Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

lunes, 28 de octubre de 2013

La Terapia Física Pediátrica


En reconocimiento del Mes Nacional de la terapia física , hablamos con Stephanie Gohman , PTA , Allison Breig , PT , MPT y Mollee Smith , PT , DPT , OCS , los terapeutas físicos en los niños CHOC de , quien compartió sus conocimientos sobre el papel de la terapia física y la forma en puede beneficiar a su hijo. El equipo de terapia física dedicada a CHOC está especialmente capacitado para proporcionar la calidad , la atención centrada en la familia todo lo posible para los niños de todas las edades y con las condiciones más complejas.

¿Cuál es el papel de un fisioterapeuta ?

Los fisioterapeutas son expertos en el análisis del movimiento y facilitar el desarrollo normal del motor y aumentar al máximo la independencia funcional. Promovemos la salud y el bienestar de los niños en una clínica o en la comunidad por medio de exámenes o evaluaciones para identificar el foco de la intervención. Fisioterapeutas pediátricos colaboran con médicos , especialistas y familiares de rehabilitación educativos para promover el funcionamiento físico óptimo en función de las necesidades de cada niño. Intervenciones de fisioterapia pueden facilitar el mejor desarrollo cognitivo y físico , abordando la flexibilidad , la fuerza y ??la eficiencia energética con el movimiento con el fin de optimizar el juego y actividades diarias .

 ¿Cuándo debe mi hijo vea a un fisioterapeuta ?
 
Cualquier niño que demuestra limitaciones en o imposibilidad de realizar edad las habilidades motoras adecuadas normales debe ser referido para una consulta de fisioterapia. Esta puede seguir a una lesión, cirugía o complicación de una condición médica . También debe consultar con un terapeuta físico cuando el niño no está cumpliendo con las pautas del desarrollo normal o si desea establecer un plan de acondicionamiento físico para la prevención de lesiones o de control de peso.
 
¿Cuáles son las lesiones o condiciones que usted ?

 Muchos de nuestros terapeutas están certificados especialistas clínicos que se especializan en todo, desde el niño médicamente frágil a la gran atleta funcionamiento intentar regresar a juego competitivo después de la lesión . Nuestro programa es amplio y abarca muchas condiciones diferentes, tales como : lesiones del LCA , adquiridos o lesiones cerebrales traumáticas , las complicaciones relacionadas con el cáncer , parálisis cerebral, conmoción cerebral , síndrome de Down , las fracturas del codo , las condiciones de la artritis juvenil , el dolor de rodilla , escoliosis , tortícolis , y terminó cuidado.

 ¿Cuáles son algunas medidas preventivas que los niños pueden tomar para evitar lesiones?

 ¡Muévete! Con la creciente disponibilidad de computadoras , ipads, y juegos de video la preocupación por conductas poco saludables también está en aumento. Mantener a los niños activos estimula la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación, todo lo cual ayuda a prevenir lesiones y enfermedades. Se recomienda un mínimo de 60 minutos diarios de ejercicio moderado a vigoroso para la salud y estado físico óptimo. Los niños con discapacidades y enfermedades crónicas pueden necesitar la ayuda de un fisioterapeuta para modificar ejercicios o recomendar actividades específicas para la participación física óptima y la movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario