Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

martes, 3 de marzo de 2015

El marido y el bebé en la lactancia materna


 #lactancia #lactanciamaterna #marido #bebés #padres

Para una madre amamantar a su bebé experiencia es única. Para un padre esta experiencia es más difícil de asimilar, ya que no tienen la experiencia o físicamente o emocionalmente de tal manera una madre. Pero un compañero puede experimentar y compartir acerca de este momento tan especial, siempre que disponga de un socio para informar, involucrar y orientar este nuevo mundo.

Un padre puede tener la certeza de que la lactancia materna es mucho más saludable para el bebé, que es incluso más barato o hasta que los pañales huelen menos malo cuando un bebé es alimentado con leche materna; se sabe que son menos propensos a desarrollar alergias a un bebé alimentado con leche materna, tiene menos problemas gastrointestinales, obesidad, e incluso puede transmitir la inmunidad a ciertas enfermedades ... la verdad es que uno de los padres difícilmente vivir un momento como ese proporcionada por el contacto físico durante la lactancia. Este momento es único y especial porque las causas contacto físico entre la madre y las reacciones químicas del bebé tales como la liberación de oxitocina, que es responsable de crear un vínculo emocional entre ellos.

Existe una opinión unánime y general sobre cómo la leche materna proporciona al bebé una vida más saludable que si se alimenta la fórmula y que el bebé realmente sentir los buenos efectos de la leche materna debe ser amamantados durante al menos 12 meses.

Pero elegimos o pensamos acerca de amamantar a su bebé, la verdad es que las consecuencias no son sólo para el bebé, sino también para su pareja ... por lo envolvemos en esta decisión es muy importante porque cuando un padre anima la lactancia materna, la madre amamantar por más tiempo y la vida matrimonial ganará.

La lactancia materna, además de ser la opción más saludable para el bebé, es la manera más efectiva de crear lazos entre la madre y el bebé, pero por desgracia su pareja puede sentirse como sigue:

Un sentimiento de temor del niño a relacionarse más con la madre que con él.

Una sensación de impotencia que implica que nunca puede participar en un momento así que cuando la madre está amamantando.

Una pequeña sensación de que el bebé desviar su atención y él puso parte.

Una sensación de que no es un buen padre y una madre puede ser, porque la madre tiene algo que nunca puede tener: la capacidad de amamantar.

Así que trate de entender estos sentimientos predecibles por parte de su pareja. Para combatirlos siempre tratar de incluirlo en la experiencia y nunca eliminarlo. El momento es la lactancia materna contar con la ayuda de su compañero para estar con usted y le animamos a tomar mimar al bebé; él puede poner el bebé eructe después de que amamantó, o lo que usted piensa que puede hacer para participar en este experimento. Nunca provocar situaciones para que tu pareja se sienta excluido de estos momentos, sin embargo, no puede amamantar físicamente siempre se puede mantener el contacto físico con el bebé: cómo dar masajes, recogerla en sus brazos, sentir, creando así los lazos emocionales necesario para la armonía de la nueva familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario