Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

domingo, 8 de marzo de 2015

Top juguetes para bebés


 #juguetes #juguetesniños #juguetesbebés #juguetesparabebés

Si hay dos cosas que el Fisher-Price es un experto, estas dos cosas son bebés y juguetes! Y cuando los dos se unen, el resultado es un juguete como Gimnasio Multibrincadeira - considerado uno de los 10 mejores juguetes de 2014 y que será el mejor amigo de tu bebé por mucho tiempo!

Debido a que cada etapa de desarrollo del bebé requiere atención especial, una de las últimas propuestas de Fisher-Price, el Gimnasio Multibrincadeira, reúne a los mejores en el mundo de los juguetes y de aprendizaje. Compuesto por una suave y cómodo mantenido, dos arcos extraíbles y cinco juguetes reposicionables, este gimnasio no sólo entretiene, sino que también contribuye al desarrollo motor y cognitivo del bebé.

Con unos pocos meses de vida, cualquier bebé será capaz de pasar momentos de calidad y coloridos que mienten en la manta Gimnasio Multibrincadeira, rodeado por una abeja sonido, espejo musical, anillos de dentición con flores, rocas apiladas y hojas suaves con anillos escondite. Sus brazos rectos y patadas alegría activarán la música que acompaña el juguete, lo que hace aún más atractivo.

Una vez que llegue a sentarse, el bebé va a seguir jugando con su Gimnasio, ahora puede agarrar y tocar todo con mucho más cómoda y explorar todos sus sentidos ... la felicidad y la diversión será la misma!

Incluso cuando el bebé comienza a gatear, el Gimnasio Multibrincadeira continuará proporcionando mucho entretenimiento para servir como un túnel a través del cual el bebé no se cansa de ir de un lado a otro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario