Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

viernes, 16 de agosto de 2013

Camino a la obediencia


¿Cuál es la madre que nunca se quejó de tener que repetir diez veces para alcanzar el mismo fin ser obedecido por los hijos? Hay quienes pierden la paciencia, se resuelven gritando, pidiendo castigo o simplemente dejar que todo sea tan uniforme. Pero también hay quienes decidan negociar para niños prácticos e inteligentes. Y para ello, recurren a un esquema muy muy eficaces si se aplican bien: la combinada. Pero después de todo, ¿qué es esto y por qué combinado traer buenos resultados?

Para un niño terapeuta Daniela Faria Ceniza acompañar a una familia que atraviesa enormes dificultades y ver emerger combinado para hacer frente a los retos ha sido una experiencia marcada por el testimonio de la voluntad de promover el encuentro con el otro, con el amor y sobre todo en lo que respecta .

"Cuando una madre le da la palabra a su hijo - mediante la combinación de un acuerdo - obtener su palabra de nuevo, reafirmando combinado. Este enfoque aprovecha el niño de manera que se da cuenta, y los adultos también, lo importante que es en esta relación. Con el tiempo, el más pequeño es el pase considerar lo que se combinó y todo empieza a fluir de otra manera, ya que también puede ofrecer combinado ".

Pero muchos padres confunden combinados con el hecho de dejar que el niño haga lo que quiere o ser visto como un adulto, una relación equitativa. "Es importante aclarar en este punto que esta igualdad no es posible y se permitirá sólo si esta fase sigue siendo jerárquica vivió con mucho respeto al hacer juntos. Esta relación recíproca ocurre gradualmente a medida que el niño madura, pero los pasos deben ser experimentado en su tiempo ", dice el terapeuta.

Según ella, a juego, y proponer una manera de escuchar la propuesta de los otros medios teniendo en cuenta el otro en una construcción importante, todos los días y lleno de presencia. "Los niños hacen lo que pedimos, pero lo que cambia es que en vez de dar órdenes, tenga en cuenta que los niños en la construcción de cada acción, cada actitud. La gran diferencia es que es estar juntos y vivir cada situación, además de ser más fácil de resultado para cada miembro de su responsabilidad con respecto a este edificio tan singular y especial que marca la vida de todos nosotros. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario