Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

viernes, 2 de agosto de 2013

Cómo conciliar su tiempo con el papel de la madre


Tal vez este es el desafío más grande y más cruel de todas las madres, sobre todo moderna: cómo dividir el tiempo entre el trabajo, el hogar, el ocio, la belleza y muchas otras tareas diarias con el papel de madre? ¿Es posible llegar a ser una súper mujer y darse cuenta de todo a la perfección? Bueno ... a veces hay que tomar decisiones, pero sin la culpa toma el lugar de placer.

En la semana previa al Día de la Madre, ¿qué hablamos de esto? O más que eso, como caminar reflexionar sobre nuestro papel como madre?

El siguiente texto, escrito por un experto en la gestión del tiempo y la productividad, Christian Barbosa, tiene algunas sugerencias sobre la manera de conseguir a través de algunas buenas horas felices con los niños. Compruébelo usted mismo!

"Tú eres, o conoce a una mujer súper? Bueno, como todo buen protagonista, que tiene muchas funciones: cuidar de la casa, el trabajo, el estudio, salir con amigos, ir al gimnasio, viajar, conduce proyectos, resolver problemas, cocinar y, sobre todo, cuidar de ti! Estas son las características básicas que se requieren para llevar a cabo el papel de madre. ¿Conoce a alguien con esta hoja de vida? Si usted es una madre, probablemente identificarse con al menos la mitad de esas preguntas. Si no tiene hijos, debe pensar: mi madre es así.

La gran pregunta para este "héroe" es la manera de conciliar la vida y el tiempo para disfrutar de los hijos moderna? Con un poco de planificación y soluciones creativas, es posible resolver esta situación. En primer lugar, darse cuenta de que no es sólo los que no tienen tiempo para sus hijos, porque hoy en día, la mayoría de las madres comparten la misma dificultad. En segundo lugar, no tome este asunto como una excusa para dejar a los niños a un lado. Sin éxito profesional vale la pena el peso de un fracaso en su familia! ¿Debo hacer tiempo para sus hijos, y eso significa cambiar ligeramente su escala de prioridades y mejorar la planificación de su personal.

Entienda que sus demandas son ilimitadas, y que el trabajo siempre van a existir en abundancia, pero es el momento de cumplir con todo lo que es limitado. Esto significa que usted tiene que limitar su tiempo de trabajo, de lo contrario, se llevará a todo su espacio disponible. Empiece por seleccionar al menos un día a la semana para ser santos en su rutina (algo así como el viernes que el hombre se define como el "día sagrado de fútbol con amigos").

Si lo desea, por ejemplo, hasta el jueves, en estos días no ocupar el orden del día, la mitad del plan de plan de siempre, tratar de programar reuniones con un montón de tiempo para ir lejos sin embargo, resolver las tareas más complejas de la mañana y la promesa de se que va a salir en el tiempo, sin importar el costo.

De vuelta a casa a tiempo y con un encendedor días, usted debe estar más relajado y tener todo a desempeñar su papel de madre de una manera más informal (y no sólo el papel de la madre está cargando lección o baño). Lo que significa más relajado? Medios sorprender a su hijo con las cosas que normalmente no harías durante la semana - por lo general debido a que vive cansado y estresado debido al día a día, por ejemplo, para ver una película que le gusta, ir a dar un paseo por el parque, mirando a caminar patinar o andar en bicicleta o tal vez jugar un juego!

La idea de tocar algo que ha sido muy bien recibido por los lectores de mi blog. Vaya con su hijo a una tienda de juguetes y elegir un juego de mesa, algo así como la imagen y la acción, Monopoly, etc. Siéntese con él, invitar a su esposo o familia y pasar una o dos horas de juego de verdad con su hijo. Mi esposa le hizo esto a nuestros hijos, y la experiencia fue increíble! Nosotros hora jugando Monopoly, no hay televisión, computadora o videojuegos. A tiempo para la familia que pocos veces el día a día agitado deja que suceda. Pruébelo!

El papel de la madre es algo único, una oportunidad que va demasiado rápido para aquellos que no pueden aprovechar. ¿De qué sirve un futuro brillante para su hijo si no tiene recuerdos brillantes con su madre? ¿Va a decirle a sus nietos que en realidad se tomó el tiempo con usted o que lamento es no tener estos momentos? Usted tiene un sinfín de posibilidades para cambiar su futuro y no hay posibilidad de cambiar su pasado. Es hoy en día, vive con prudencia y se alinea con el futuro que hará la diferencia en la delantera! Piense en ello, y feliz Día de la Madre ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario