Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

miércoles, 16 de abril de 2014

Enuresis nocturna: mojar la cama


Cuando la enfermedad se moja la cama

Esta molestia de despertar con una cama húmeda es común en la infancia ya que el mecanismo de niño orina menos de cinco años de edad está madurando. El problema es cuando el niño crece y sigue absorbiendo la hoja.

Después de cinco años , este problema se convierte en una condición llamada enuresis nocturna, cuando el niño se orina en la cama mientras duerme. Existe la enuresis diurna , pero es más difícil de pasar. Por lo general, ocurre cuando el niño tiene el pis para seguir jugando o tiene cualquier cambio en la vejiga.

Esta enfermedad afecta a la autoestima . Y a menudo estos niños son abusados ??o reciben castigo por haber hecho pis en la cama. Actividades sociales como dormir en la casa de un amigo son limitados y los niños terminan siendo tímido debido a una enfermedad .

Alrededor del 15 % de los niños llegan a tener enuresis nocturna . Es una enfermedad que debe ser tratada por un especialista y , contrariamente a lo que piensan muchos adultos , no es mañana , ni una forma de llamar la atención.

Si un padre tiene enuresis como un niño, la posibilidad de que su hijo venga a presentar el mismo problema es el 44% . Haga que un padre o una madre tuvo enuresis en la infancia , la probabilidad aumenta a 75%.

Las causas son diversas , tales como problemas hormonales, anormalidades anatómicas , vejiga, neurológica , muscular, infecciosa o psicológico.

Los niños sufren más - La enuresis nocturna afecta a más niños que niñas . Para todas las chicas , tres chicos tienen la enfermedad. Las nuevas técnicas de motivación se están utilizando para curar más de la mitad de los niños con enuresis nocturna .

El primer cambio en la vida de los niños es en relación a la alimentación. Los alimentos que irritan la vejiga o causar estreñimiento se deben evitar , como el chocolate , el café , refrescos de cola y naranja.

La ingesta de líquidos debe ser controlada en las horas antes de dormir. No es una hormona antidiurética producida por una glándula en el cerebro , la glándula pituitaria , que actúa sobre los riñones disminuyó la producción de orina durante la noche y la mayoría de los niños con enuresis sufre de una deficiencia de esta hormona .

Ejercicio para asegurar pipi - Otro paso es hacer que el niño consciente de todo el proceso urinaria y orientar algunos ejercicios para tratar de aumentar su control sobre la urgencia de orinar.

Una motivación es relajado cada vez que el niño se despierta y se da cuenta que no se orinan en la cama, que marcará un diario con las caras o bengalas felices y cada paso sin éxito , los recuerdos se dan al niño mejorar la autoestima . Simplemente no exagere regalos.

La enuresis puede mejorar espontáneamente , pero hay casos en que se extienden hasta la edad adulta . Cuanto más temprano la enfermedad es diagnosticada y tratada , menor será el impacto en la vida del niño .

Consejos

Haga que su hijo beba mucha agua a la vez que el cerebro del niño comienza a hacer frente a la sensación de la vejiga llena.

No regañar o castigar al niño , que necesita ser tratado. Ningún niño se orina en la cama porque quiere .

A veces , el niño ya no se orinan en la cama de nuevo a hacer debido a algún cambio como la llegada de un hermanito o separación de los padres . Emocional se perturba . En este caso, darle un poco más de atención a los pequeños y no suprimirla porque se orinan en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario