Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

domingo, 20 de abril de 2014

La vida difícil de los niños obesos


Actualmente en el mundo , diez hijos , uno tiene sobrepeso. Más de la posibilidad de que un joven los problemas de salud de la cara debido a coexiste con sobrepeso , gordito o gordita con otro mal , tal vez mucho peor , la discriminación y el desprecio .

No es raro que el niño considera la clase más pesadinho colocarse como portero en las actividades de fútbol, ??así como " menos obstaculizar el rendimiento del equipo" , ya que no tenemos el mismo ritmo que otros compañeros de clase . Del mismo modo que la chica obesa puede nunca papel prominente en teatrinhos u otras historias , siempre se desplace a las funciones de adyuvante.

El rechazo de las actividades colectivas en esta fase puede empeorar , convirtiéndose en una especie de bola de nieve ya que el niño gordito se apartará de las tareas importantes para el desarrollo del motor y el hueso. Sin estos ejercicios físicos y desmotivado , la tendencia es el aumento de peso .

Una buena opción para evitar que esto es invertir en los deportes individuales, como el judo , la danza y la natación, donde el niño no está tan presionado para obtener un rendimiento satisfactorio , a diferencia de otros ejercicios colectivos. Estos deportes , aunque individual, son excelentes en proceso de sociabilidad , de vital importancia para un elemento de la vida feliz.

Además de ser los preferidos por los colegas de las actividades físicas , la mimosa , en la mayoría de los casos, se convierten en blanco de las burlas, apodos conseguir que no siempre agradables. Barril massa Whale and Ball son los nombres más comunes impuestas a los niños con sobrepeso y termina alterando aún lejos de sus amigos, que interfieren directamente con el rendimiento escolar y , en algunos casos , causando la depresión.

Consejos

Prevenir el abuso de poder , tales como helados, bebidas gaseosas y otros dulces . El niño no está listo para comer alimentos y adultos jóvenes. Fomentar el uso de las actividades con las bolas.

Por primera vez en la historia humana , más personas que sufren por el exceso de peso que la falta de nutrientes . Así que si su hijo no está contento con sus compañeros , inscribirse en los deportes individuales como el judo , karate o natación.

Cada vez más común en el mundo de hoy , el videojuego es plato lleno de una vida sedentaria , ya que desalienta a otras actividades energéticas . Y como todo el mundo sabe , el sedentarismo no coincide con la infancia. Equilibrar el tiempo con otro videojuego de deportes es un dato interesante .

Visto con recelo por otros compañeros , la grasa tiende a desplegarse para mostrar que también tiene su importancia en el medio ambiente. ¿Quién dice que es el pediatra y especialista en nutrición Viuniski Nathaniel , autor de " La obesidad infantil - Guía práctica " y consultor Luz del espacio - Centro para la Prevención de la Obesidad y Tratamiento de Niños y Adolescentes , São Paulo.

De acuerdo con el pediatra , estos niños y adolescentes están en plena formación de su personalidad y los impactos emocionales que sufren esta fase habitualmente les acompañan durante toda la vida .

"Hay múltiples ejemplos de burla , apodos despectivos y situaciones que apoyan a estos jóvenes , ya sea en la escuela, en la calle e incluso en el interior. Razones para ser un hazmerreír y está fuera de los cánones de belleza impuestos por los medios de comunicación , que tienen obesidad hacer mucha fuerza para complacer " , dice Viuniski .

" A menudo, el gordito sea el ' comodín ' de la clase , siendo el gordito que da a todos un pegamento para el día de la raza. Adoptar esta actitud para mejorar su aceptación por el grupo , que en este período de desarrollo es uno de lo más importante para ellos ", añade.

Según Nathaniel Viuniski , una de las formas de reducir el abismo de la incredulidad por parte de los gorditos es demostrar que existen diferencias de diversas maneras, lo que no significa que la felicidad no es posible.

" Alabanza, recibir, aceptar y fomentar cambios es lo que se espera de verdaderos amigos , maestros , colegas , profesionales de salud y las familias de estos jóvenes . Alabanza es mucho más poderosa para ayudar a un niño con sobrepeso que una crítica o una broma de mal gusto ", dice.

" Entérese de lo que valen por lo que realmente son y no cómo se pesan en un ambiente positivo y de inteligencia, ayudará a asegurar que los niños y adolescentes acepten y disfruten ", concluye .

Secuestro ese viejo proverbio promocionado en los tiempos de nuestros abuelos que "todos gordito tiene gran corazón . " Me pregunto, no la hora de peluche para ser feliz , no sólo para los demás, sino ser feliz para usted también ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario