Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

viernes, 4 de julio de 2014

Hijos múltiples


Desafía. Este es uno de los saltos en la sala de maternidad. Hemos puesto en marcha el desafío de generar, para dar a luz y crear. Pero, y cuando entran en dos veces (o más)? El reto de crear múltiples es sin duda uno de los más grandes. Simplemente porque, obviamente, se multiplica: el cansancio, el trabajo, preocupación, etc. Por el contrario, y de acuerdo a las madres que hablaron con la columna, el afecto y el amor también vienen en dosis repetidas! Háganos saber la Fabiane Beatrice día a día y Shirlayne que generó gemelos.

Tienen sensibilidad y buen humor sobre la locura que está amamantando a dos o más niños que tienen hambre al mismo tiempo; la elección de que el cambio de pañales por primera vez cuando se meten en el mismo tiempo; y la calma que amplifica llorar. Hable acerca de la adaptación, el sueño perdido, los celos, las dificultades y las alegrías.

La historia también tiene mayor para las madres de trillizos, cuatrillizos, quintillizos ... Psicólogo, Clínica Pro Amanecer Lara Maria Luiza Fernandes, experta en terapia familiar, completan la conversación dando consejos para los padres que tienen varios hijos. Ella se calma en el diseño del futuro, cuando dice: "Todo va bien. Crecen ".

La madre de Fabiane Lima Beatriz Beatriz y Ana, que son de un año y medio. Ella sólo descubrió el embarazo cuando ella tenía nueve semanas, y sólo el 13 supe que estaba generando dos niñas. "Casi me caí hacia atrás", se ríe.

Altas y bajas en el embarazo

"Mi embarazo fue muy bien hasta el sexto mes. Entonces me puse muy hinchado con la retención de líquidos. Empecé a hacer masaje linfático, lo que alivia el dolor en las piernas. A los 29 semanas me di cuenta de que estaba con la diabetes gestacional. Me sorprendió, pero me enviaron con un endocrinólogo e hice una dieta super. Mi médico revisó la cesárea a las 38 semanas a causa de la diabetes, pero a las 36 semanas que se sentía un poco de dolor en el momento de orinar y luego descubrí que yo también estaba con infección urinaria. Comencé a tomar el medicamento, pero al día siguiente me rompí aguas. Fue una sensación increíble! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario