Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

sábado, 22 de febrero de 2014

Lonchera saludable


Evite que sus niños de enfermedades que crean un " almuerzo saludable "

Cada mamá que buscan hacer a su hijo una dieta saludable. Lo ideal sería monitorear todo el día , pero esto es imposible. El tiempo de esparcimiento , por ejemplo , es un tiempo clave para los niños , especialmente en la comida pregunta . Los padres saben lo difícil que es conseguir que el niño se alimenta bien en este rango en la universidad.

¿Sabes por qué la dificultad ? Pregunte a su hijo si él prefiere una manzana a una bola de queso o pata aseado ? Es , mamá. Para nuestra felicidad , esta batalla se puede ganar !

La lonchera puede ser llena de comida sana . Las frutas, pan de trigo integral con queso blanco y una caja de jugo natural ... Pero el patio es común para el intercambio entre sus amigos propios bocadillos . Al final de la historia , su hijo acaba de comer las golosinas no aconsejados.

Rellenas Galletas , pasteles con coberturas , refrescos y jugos artificiales son algunos ejemplos de la comida preferida de los niños.

El problema es que el consumo regular de golosinas excesivamente grasosas con el azúcar y la sal, puede llevar a los niños a desarrollar enfermedades que antes era inusual para este grupo de edad , además de , por supuesto , el exceso de peso.

Estas enfermedades pueden causar la diabetes y la hipertensión de tipo 2, difíciles de tratar con los niños , ya que la restricción dietética es grande. La diabetes y la hipertensión son las enfermedades que aparecen con mayor rapidez, pero hay otros que, debido a la mala alimentación aparecen más tarde como el cáncer de colon , mama , riñón y páncreas , por falta de una dieta rica en fibra.

Estrategias para convencer al niño - siempre deben recordar que el ejemplo comienza en casa . Si los padres llevan una , mala alimentación no balanceada en frutas y verduras y rica en soda y pan blanco difícilmente logrará que la alimentación de la escuela de su niño es adecuado.

Si desde pequeños los niños acostumbrarse a comer una alimentación saludable no se conectará si las " baratijas " sólo de vez en cuando , porque su comida en casa ya es así.

Los padres y las escuelas deben hablar con las dietas de los niños en el recreo es cada vez mejor . La conciencia de los padres y los niños, refrigerios saludables y cantinas con opciones de bocadillos de salud beneficiosos son algunas actitudes que pueden cambiar los hábitos de los niños .

Las golosinas no están prohibidos si los padres y los niños pueden cuantificar la cantidad . De vez en cuando un adjuntas frutos delicados , jugo natural o el pan no hay problema . Así que el niño no pase y no tendrá por qué hacer el cambio de su merienda con su compañera .

Consejos

Acostumbre a su hijo desde el primer sorbo se alimenta a los alimentos saludables como frutas y verduras.

Por lo general, si la madre no come frutas o verduras no ofrecer estos alimentos a su bebé. Wrong . Su bebé debe probar todos los sabores , incluso si la madre no le gusta.

Haga la hora de comer un agradable y no un castigo . Platos de colores atraen a los niños . Mezclar con otros alimentos vegetales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario