Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

jueves, 6 de febrero de 2014

Errores de padres, una lanchera saludable


Una lonchera saludable debe ser una extensión de días de alimentación saludable para la vida cotidiana.

Frente a las generaciones cada vez más sedentarios y regordeta , la lonchera tradicional debe ser visto con mucho cariño por los padres. El desarrollo del niño depende de la alimentación saludable durante el horario escolar . Por lo tanto , la pregunta que siempre viene a la mente : " ¿cuál es el aperitivo ideal para mi hijo para llevar a la escuela ? " .

Respuesta ante el padre y la madre debe hacer un auto- análisis rápido .

Vamos a ser más directa. Los padres , no sirve la elaboración de una comida rica en proteínas y nutrientes que su niño en el hogar es siempre por delante los alimentos grasos y procesados. Pregunta: ¿ participas saludable y ofrece poco a los alimentos ?

Un gran error es los padres quieren que su hijo coma la manzana en el patio de recreo con el poco rara vez come fruta en el país . Peor aún, a veces los padres odian fruta, llenar la nevera de refrescos y los dulces , pero ponen en la lonchera hijo único alimento saludable ", porque es bueno. "

Niño que va a la escuela con un almuerzo en la mano - Foto : Jill Chen / Shutterstock

El niño no es estúpido. Ella sabe que tiene la soda en el refrigerador, pero no en la lonchera . El fomento de las buenas comidas se produce en el ámbito familiar .

" La mayoría indicó que armar un menú rico en proteínas y nutrientes para la lonchera es utilizarlo en casa también", dijo el especialista en nutrición en el Hospital São Luiz Celso Cukier .

Otra advertencia . Las prisas de la vida cotidiana hace que los padres no están comprometidos en el hijo lonchera caprichar . Con las prisas , la madre pone un pan blanco con salchichas, jugo en una comida industrializada y una galleta dulce. Aprenda algunos minutos lonchera dirigido a traer grandes resultados en el futuro.

" Es lo que yo hablo de costo-beneficio. Sabemos que los padres tienen sus citas y no siempre tienen tiempo para un almuerzo saludable. Pasan en el supermercado y se van recogiendo los productos con una mayor comodidad en la mesa , pero no siempre es ideal . Pero allí, delante del niño puede desarrollar problemas debido a la mala nutrición " , dice la nutricionista Lucilene Andrade.

La lonchera ideal debe contener básicamente yogures , zumos, fruta , galletas y agua salada. Finalmente , galletas rellenas y otros productos transformados , incluso puede estar dentro.

No hay problema para un dulce establecido una vez por semana , debido a una oblea dulce puede ayudar a su hijo a beber el jugo y comer frutas. Pero recuerde que los productos industrializados se concentran grandes cantidades de grasa y sal , algo que no es adecuado para el desarrollo del niño .
Vuelva a colocar algunos alimentos Lunchbox

Pan blanco por toda la misa (que tiene más fibra y vitaminas ) .

Soda un zumo natural

Galletas de mantequilla de ensalada de frutas

Queso amarillo en blanco queso
Frutas digeribles :

Pera , papaya , plátano y mandarina ( mandarina ) .

Sugerencia: compruebe su niño acostumbrado a comer frutas en casa. Comience con sólo una pequeña pieza , y luego aumentar el tamaño de la fruta cortada en el tiempo. Úsalos en los alimentos para bebés y zumos. Esto hace que el niño no ve el fruto como algo "extraño" en la lonchera.
Eliminar la lonchera

Sodas

Jugos industrializados ( que pueden contener azúcar, prefieren un zumo natural preparado en casa o en la escuela)

salchicha

pan blanco

Los alimentos grasos como las papas fritas , dulces y aperitivos (grasa promueve la diabetes)

Los fideos instantáneos ( alta concentración de sal )
Un almuerzo ideal debe contener :

Pan con pasta de trigo integral (que tiene fibra y vitaminas )

Queso blanco (proteína y calcio) ( atención a la conservación , ya que es un producto perecedero )

Yogur, "yogurt" tipo suisse Pettit , y derivados ( proteínas ) ( atención a la conservación , ya que es un producto perecedero )

Frutas (ricos en vitaminas , minerales y fibra )

Zumo natural ( hidrata y es rica en nutrientes ) ( atención a la conservación , ya que es un producto perecedero )

No hay comentarios:

Publicar un comentario